• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Intentó tener intimidad con una menor, el padre lo descubrió y le dio una brutal lección (VIDEO)

Los padres de familia siempre deben estar alertas y cuidar a sus hijos, debido a que existen muchos pedófilos que intentan sacar provecho de ellos, como lo que sucedió en una familia en Estados Unidos.

El padre logró descubrirlo y arremetió en su contra junto al resto de la familia.

El padre logró descubrirlo y arremetió en su contra junto al resto de la familia.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Un sorprendente caso se está viralizando con rapidez en las redes sociales, debido a que un padre de familia logró descubrir a tiempo que un pedófilo intentaba seducir a su menor hija de 15 años, por ello decidió cortar el problema de raíz y darle una lección brutal al sujeto.

TE PUEDE INTERESAR: EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE ROBERT PATTINSON PARA SU NUEVO PAPEL EN PELÍCULA, LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

El hecho tuvo lugar en Oklahoma, Estados Unidos, donde una cámara de seguridad logró captar el preciso instante en que el sujeto es derribado por el indignado padre, quien empieza a golpearlo indignado por lo que intentaba hacer con su engreída.

aweita.pe

Según se reveló, el padre de la menor confesó que logró averiguar lo que sucedía gracias a una aplicación electrónica que le permite supervisar las conversaciones de su hija, y cuando vio que un hombre de 33 años le hacía propuestas indecentes, decidió dar aviso a la policía.

Sin embargo, no esperó a que las autoridades tomen cartas en el asunto, por ello se hizo pasar por su hija, e invitó al tipo a su casa, alegando que estarían solos y mantendrían relaciones en una tienda de campaña que está en el patio.

aweita.pe

Así pasó. La cinta muestra el momento en que el hombre intenta ingresar a la tienda, y de un momento a otro es derribado al suelo por el padre de la menor, quien lo sujetó para no dejar que se mueva, e incluso más miembros de la familia se unieron para someter al sujeto.

NO TE LO PIERDAS: ASESINARON AL LEÓN Y SE GRABARON SONRIENDO, PERO SUFRIERON LA PEOR VENGANZA CUANDO OTRO APARECIÓ (VIDEO)

Tras sus manos y los pies tras unos cuantos golpes, la familia decidió llamar a la policía y entregar al tipo para que sea juzgado por los delitos de comunicación lasciva utilizando un teléfono y medios sociales con una menor de edad.