Dragon Ball Super: Goku se convierte en blanco y enfrentará a 8 peleadores a la vez (FOTO)

Dragon Ball Super pondrá en aprietos al universo 7, debido a que todos los guerreros de los otros universos odian a Goku, y lo convertirán en el principal blanco a vencer en el esperado Torneo de Poder.

Dragon Ball Super continúa en su mejor momento, y es que el Torneo de Poder más esperado de toda la saga al fin se llevará a cabo y 80 guerreros de todos los universos mostraran sus mejores técnicas con la intención de tener la oportunidad de sobrevivir, debido a que todos los perdedores serán eliminados por completo. 

TE PUEDE INTERESAR: EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE ROBERT PATTINSON PARA SU NUEVO PAPEL EN PELÍCULA, LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Como se recuerda, en el último episodio al fin los guerreros representantes del universo 7 están completos, y todos deberán de seguir una estrategia que pueda lograr hacerlos resistir durante el tiempo de batalla, ya que se han convertido en uno de los principales blancos.

Las acciones de Goku han llevado a ganarse el odio de todos los personajes que pelearán en el Torneo, y es que lo culpan por haber dado la idea al 'Dios de Todo', por ello será al primero que quieran vencer, y así lo nuestra el avance.

En el episodio 98 se puede ver como Goku deberá de hacerle frente no a un guerrero, sino a 8 a la vez, y así también lo representa el título del nuevo capítulo que revela el duro momento que pasará el universo de los guerreros 'Z'.

"¡¿Los universos en desesperación?! ¡El universo 7 está atrapado!", será el capítulo 98, donde los guerreros de los demás universos se abalanzarán contra el equipo de Gohan, en un ataque concentrado y no se sabe si logren salir libres de la emboscada. 

NO TE LO PIERDAS: ASESINARON AL LEÓN Y SE GRABARON SONRIENDO, PERO SUFRIERON LA PEOR VENGANZA CUANDO OTRO APARECIÓ (VIDEO)

El nuevo episodio saldrá a la luz el próximo 8 de julio, por lo que los fans deberán de esperar una semana más.

'Catalina' recreó look de hace 8 años en la primera temporada de Sin senos no hay paraíso

Posted by Aweita on jueves, 29 de junio de 2017

El defensor se cansó de los pedidos de entradas y salió al frente para responder duramente

Posted by Aweita on jueves, 29 de junio de 2017

Muchas parejas se hacen esta pregunta, y por la salud de la mujer debes conocer estas 5 razones ;) ;)

Posted by Aweita on jueves, 29 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO