• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hijo de Michael Jackson construyó su vida lejos de la fama y los paparazzis lo descubren

Los herederos de Michael Jackson han seguido caminos diferentes desde que su padre partió. La decisión que optó Blanket, el menor de los Jackson, viene sorprendiendo al mundo

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

El “Rey del Pop”, Michael Jackson, partió hace ocho años pero sus canciones y bailes son recordados por sus millones de fans de todo el mundo. Como se recuerda, Michael estuvo vinculado a temas de abuso sexual infantil; sin embargo, pudo salir airoso gracias al pago de una fianza, y hasta el momento el mundo desconoce cuál fue el monto que significó el precio de su libertad.

NO TE LO PUEDES PERDER: SEGÚN LOS CHINOS, SI SOPLAS TU PULGAR PODRÍAS ALIVIAR UNA DE LAS ENFERMEDADES MÁS COMUNES

El autor de “Thriller” tuvo tres hijos: Prince Michael  Jackson, Paris Jackson y Prince Michael “Blanket”, quienes se convirtieron en los grandes herederos, pero al parecer cada uno busca forjar su propio camino.

aweita.pe

Cuando Michael Jackson partió, el pequeño Blanket tenía solo 7 años y hoy, 8 años después de la muerte del “Rey del Pop”, fue captado por unos paparazzi con un aspecto totalmente distinto al de su última aparición ante cámaras. A diferencia de sus hermanos, Paris, que ya tiene una carrera como modelo y Prince que tiene su propia productora, Blanket optó por tener una vida lejos de las luces, escándalos y los espectáculos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTAS CARTAS QUE MICHAEL JACKSON ESCRIBIÓ ANTES DE MORIR REVELARÍAN DETALLES INÉDITOS SOBRE SUS ÚLTIMOS DÍAS

El perfil discreto de Blanket ha quedado en evidencia en las recientes fotos compartidas en internet. Con un look más deportivo y sin excesos ni detalles llamativos, el último hijo de Michael Jackson baja de una camioneta con algo de apuro, dirigiéndose a lo que parece ser sus clases de Karate. El engreído de los Jackson solo piensa en tener una vida más reservada, tal vez quiera ser reconocido por un logro deportivo y no como cantante.

aweita.peaweita.pe