Sonreía al ser condenado por asesinar a su hijo de 5 años. La macabra razón fue conocida (FOTOS)

Un nuevo caso de asesinato ha generado indignación en el mundo, debido a que un padre le prometió un día de diversión a su hijo en Disney, pero solo buscó tenerlo a solas para quitarle la vida.

Estados Unidos se paralizó por un escalofriante caso protagonizado por un padre de familia con su hijo de cinco años, debido a que el sujeto lo llevó al viaje soñado rumbo a Disney, pero terminó quitándole la vida, y la razón es muy macabra.

TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE MICHAEL JACKSON CONSTRUYÓ SU VIDA LEJOS DE LA FAMA Y LOS PAPARAZZIS LO DESCUBREN

Arazamad Andressian, es el nombre del sujeto que está dando la vuelta al mundo, debido a que a sus 35 años tenía el amor de su hijo que estaba feliz a su lado, pero decidió acabar con su vida en Disney, y pese a que iba a recibir una gran condena por lo sucedido, él no dejaba de sonreír en el juicio.

Todo ocurrió cuando fue llevado para que reciba la pena por el crimen, ya que el niño llevaba dos meses desaparecido desde que Andressian se lo había llevado, y el Fiscal llegó a la conclusión que fue él quien le quitó la vida en algún momento del paseo.

Según revelaron, el presunto homicida se había automedicado y luego cubrió su cuerpo con gasolina con la intención de quitarse la vida luego de haber cometido el crimen.

El cuerpo del menor terminó siendo encontrado, y su padre había cambiado su apariencia antes de ser arrestado, por lo que presumían que quizás tenía planeada una fuga.

“Si California me quiere pueden venir y buscarme. Nunca vine acá con la intención de irme”, dijo el sujeto mientras sonreía feliz cuando era juzgado, sin ningún remordimiento por lo que hizo, mientras la madre del menor solo exigía justicia.

NO TE LO PIERDAS: 8 ALIMENTOS INFALIBLES PARA AUMENTAR LA MUSCULATURA

Las primeras investigaciones determinaron que todo se trataría de una venganza del hombre contra la madre del menor por la tormentosa relación que llevaban.

'Catalina' recreó look de hace 8 años en la primera temporada de Sin senos no hay paraíso

Posted by Aweita on jueves, 29 de junio de 2017

El defensor se cansó de los pedidos de entradas y salió al frente para responder duramente

Posted by Aweita on jueves, 29 de junio de 2017

Muchas parejas se hacen esta pregunta, y por la salud de la mujer debes conocer estas 5 razones ;) ;)

Posted by Aweita on jueves, 29 de junio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO