Coge a bebé de un kilo en sus manos. Segundos antes lo que hicieron fue imperdonable (FOTOS)

La tasa de infanticidios estaría en aumento en China, y este sería uno de los casos más sorprendentes, debido a que un menor de tan solo 1 kilo de peso fue abandonado en la basura.

China fue escenario de un salvaje hecho protagonizado por un par de padres, quienes no dudaron en abandonar a un bebé de tan solo 1 kilo de peso en la basura, como si se tratase de cualquier desperdicio.

TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE MICHAEL JACKSON CONSTRUYÓ SU VIDA LEJOS DE LA FAMA Y LOS PAPARAZZIS LO DESCUBREN

El pequeño, que solo tenía horas de haber visto la luz, fue encontrado por un hombre en medio de la basura en la provincia de Chongping en China, lugar donde tiene acostumbrado buscar objetos valiosos en los botes de desperdicios.

Al ver lo que había en su interior, el hombre rápidamente decidió tomarlo y llevarlo de inmediato al hospital, donde fue atendido por los médicos que lograron salvarlo, pese a la fragilidad de su condición.

Según información de los medios de la zona, el bebé nació prematuramente con solo 30 semanas de gestación, y según los padres, pensaron que sufriría de graves enfermedades en su vida, por eso decidieron abandonarlo.

Según The Sun, pese a lo ocurrido, ninguno fue detenido. “Teníamos miedo de que el bebé no viviera mucho tiempo porque nació prematuramente. No lo pensamos bien antes de lanzarlo a la basura", indicaron los sujetos, quienes salieron del lugar como si nada. 

NO TE LO PIERDAS: EXPERTOS HABLAN SOBRE EL CÁNCER DE PULMÓN Y ALERTAN SOBRE SUS SÍNTOMAS MÁS COMUNES

Según el portal Upsocl.com, en China la tasa de infanticidio han crecido alarmantemente, debido a que muchas familias desean tener un hijo para que este sea el que los cuide en su vejez, por ello las mujeres pueden significar una gran decepción, y más los niños con enfermedades.

'Catalina' recreó look de hace 8 años en la primera temporada de Sin senos no hay paraíso

Posted by Aweita on jueves, 29 de junio de 2017

El defensor se cansó de los pedidos de entradas y salió al frente para responder duramente

Posted by Aweita on jueves, 29 de junio de 2017

Muchas parejas se hacen esta pregunta, y por la salud de la mujer debes conocer estas 5 razones ;) ;)

Posted by Aweita on jueves, 29 de junio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO