• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a ‘Laura Ingalls’? Mira lo guapa que se ve a sus 53 años [FOTOS]

Melissa Gilbert interpretó a Laura Ingalls en‘La familia Ingalls’, una de las series de televisión más exitosas de los últimos tiempos. Así luce la pícara 'Laura'a sus 53 años.

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Uno de los grandes clásicos televisivos es, sin lugar a dudas, ‘La familia Ingalls’. Es considerada una de las mejores series de televisión de todos los tiempos y sus capítulos son disfrutados por familias enteras, grandes y chicos se sientan frente a un televisor para relajarse viendo las vivencias de esta familia en el campo. Sus temporadas siempre son repetidas en la televisión nacional y en la televisión por cable, y es que los dueños de estas televisoras tiene muy presente que, aunque pasen los años, ‘La familia Ingalls’ tiene vigencia.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: HIJO DE RICKY MARTIN LE PREGUNTÓ POR QUÉ TIENEN DOS PAPÁS Y LA RESPUESTA DEL CANTANTE FUE ÉPICA [FOTOS]

Una de las figuras determinantes en la ficción es Melissa Gilbert quien interpretó a Laura Ingalls, la segunda hija del matrimonio feliz. Se caracterizaba por tener pecas y siempre usar dos trenzas. El casting para ser Laura Ingalls fue muy duro, Melissa tuvo que competir con más de 500 niñas que querían el papel; pero ella se llevó las palmas de los encargados del casting, el resto lo conocemos todos.

aweita.pe

Cuando se encontraba en grabaciones de la serie, en 1976, su padre adoptivo murió y a ella le afectó mucho. Ella reveló, en una entrevista que Michael Landon, el actor que dio vida a Charles Ingalls fue un gran apoyo para ella.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERUANA INMIGRANTE MANDA CONTUNDENTE MENSAJE A VENDEDORAS VENEZOLANAS; SU REFLEXIÓN TE DEJARÁ IMPACTADO [VIDEO]

“Él fue prácticamente un segundo padre para mí. Mi propio papá murió cuando tenía 11 años, por lo que –sin decirlo oficialmente- Michael tomó su lugar”, indicó.

“Yo quería que fuese mi padre sustituto. Amaba a ese hombre y amaba lo segura que me sentía llorando con él (…) Generalmente, lloraba sobre lo que pasaba conmigo de verdad cuando estaba con él. Y él siempre estuvo ahí para sostenerme”, aseguró Gilbert.

 Actualmente la actriz tiene 53 años y luce muy hermosa:

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe