¿Recuerdas a ‘Laura Ingalls’? Mira lo guapa que se ve a sus 53 años [FOTOS]

Melissa Gilbert interpretó a Laura Ingalls en ‘La familia Ingalls’, una de las series de televisión más exitosas de los últimos tiempos. Así luce la pícara 'Laura' a sus 53 años.

Uno de los grandes clásicos televisivos es, sin lugar a dudas, ‘La familia Ingalls’. Es considerada una de las mejores series de televisión de todos los tiempos y sus capítulos son disfrutados por familias enteras, grandes y chicos se sientan frente a un televisor para relajarse viendo las vivencias de esta familia en el campo. Sus temporadas siempre son repetidas en la televisión nacional y en la televisión por cable, y es que los dueños de estas televisoras tiene muy presente que, aunque pasen los años, ‘La familia Ingalls’ tiene vigencia.

NO TE LO PUEDES PERDER: HIJO DE RICKY MARTIN LE PREGUNTÓ POR QUÉ TIENEN DOS PAPÁS Y LA RESPUESTA DEL CANTANTE FUE ÉPICA [FOTOS]

Una de las figuras determinantes en la ficción es Melissa Gilbert quien interpretó a Laura Ingalls, la segunda hija del matrimonio feliz. Se caracterizaba por tener pecas y siempre usar dos trenzas. El casting para ser Laura Ingalls fue muy duro, Melissa tuvo que competir con más de 500 niñas que querían el papel; pero ella se llevó las palmas de los encargados del casting, el resto lo conocemos todos.

Cuando se encontraba en grabaciones de la serie, en 1976, su padre adoptivo murió y a ella le afectó mucho. Ella reveló, en una entrevista que Michael Landon, el actor que dio vida a Charles Ingalls fue un gran apoyo para ella.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERUANA INMIGRANTE MANDA CONTUNDENTE MENSAJE A VENDEDORAS VENEZOLANAS; SU REFLEXIÓN TE DEJARÁ IMPACTADO [VIDEO]

“Él fue prácticamente un segundo padre para mí. Mi propio papá murió cuando tenía 11 años, por lo que –sin decirlo oficialmente- Michael tomó su lugar”, indicó.

“Yo quería que fuese mi padre sustituto. Amaba a ese hombre y amaba lo segura que me sentía llorando con él (…) Generalmente, lloraba sobre lo que pasaba conmigo de verdad cuando estaba con él. Y él siempre estuvo ahí para sostenerme”, aseguró Gilbert.

 Actualmente la actriz tiene 53 años y luce muy hermosa:

La tildaron de "serrana", "fea" y muchos insultos denigrantes, pero no se quedó callada y respondió

Publicado por Aweita en viernes, 12 de enero de 2018

Ella se enteró que las venezolanas ganan alrededor de 200 diarios y mostró su indignación "No seamos tontos", dijo

Publicado por Aweita en viernes, 12 de enero de 2018

#AylínMujica actriz de la serie 'Sin senos no hay paraíso' mostró sus curvas a sus 42 años y usuarios no tuvieron piedad .

Publicado por Aweita en viernes, 12 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO