Explicaba en vivo sobre los beneficios del aloe vera, pero un error casi la mata (VIDEO)

Zhang es el nombre de una joven en China que intentó explicar los beneficios del aloe vera en una trasmisión en vivo; sin embargo, se dio cuenta muy tarde que ello podría costarle la vida por un error.

Las redes sociales han permitido que las personas se conviertan en una especie de tutores y muchos cuentan con canales donde pueden realizar trasmisiones en vivo y dar algunos tips, como es el caso de esta joven de 26 años, quien pretendió explicar sobre los beneficios del aloe vera.

TE PUEDE INTERESAR: TEST: SOLO EL 1% DE PERSONAS LOGRÓ VER A TODOS LOS ANIMALES OCULTOS ¿TÚ TE ATREVES?

La mujer cuenta con una buena cantidad de seguidores como blogger, además hace trasmisiones en vivo desde su cuenta de Facebook donde abarca muchos contenidos distintos, e incluso permite que sus seguidores le brinden temas para así abordar con mayor profundidad.

Sin embargo, uno de sus trabajos no salió como ella esperaba, y el desenlace la obligó a cortar de inmediato porque no podía hablar más, provocando la alarma de sus seguidores, quienes disfrutaban de la explicación sobre los beneficios del aloe vera.

Este producto cuanta con varias propiedades beneficiosas para el organismo, debido a que ayuda a regenerar la piel, alivia dolores e irritaciones, incluso podría frenar la aparición de la psoriasis.

Resultado de imagen para aloe vera

Zhang explicó todo, cuando luego de ingerirlo tuvo una gran incomodidad debido a que su lengua y boca comenzaron a arder, quedándose sin voz. La explicación de la reacción radica en un error de planta, porque lo que consumía no era aloe vera, sino un 'agave americano'.

NO TE LO PIERDAS: ESTUVO A PUNTO DE MORIR POR ANOREXIA, DECIDIÓ CAMBIAR Y HOY ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Esta planta se usa para decorar la casa, pero también resulta que es sumamente venenoso por ello tuvo que ser llevada de inmediato a que le realicen un lavado gástrico y así combatir las reacciones que podía generar.

¡INDIGNANTE! Su foto 'oficial' dejó en claro sus verdaderas intenciones y respeto con la comunidad

Posted by Aweita on viernes, 30 de junio de 2017

¿Por qué? Fue la pregunta de todos al verlo sonreír tras ser castigado por quitarle la vida al menor de cinco años

Posted by Aweita on viernes, 30 de junio de 2017

No se midieron y los resultados fueron terribles ¿Alguna vez te pasó?

Posted by Aweita on viernes, 30 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO