La protagonista de ‘iCarly’ cumplió 24 años y roba suspiros en Instagram (FOTOS)

¿Viste iCarly? Es una de las series más recordadas de Nickelodeon. Aquí, Miranda Cosgrove consolidó su carrera. Mira cómo luce ahora la bella ‘Carly’. Sus fans de Instagram se alborotan con cada foto.

Al igual que Disney, Nickelodeon es una fábrica de producir grandes talentos al mundo de la actuación. La fórmula es muy parecido: los captan, los forman, los hacen protagonistas de sus producciones y, luego, ellos despegan con sus propias alas dejando en alto el nombre de su primera casa. Un ejemplo claro es ‘iCarly’, serie juvenil de donde nacieron talentosos actores. iCarly era el show televisivo que tenía Carly en la web, inspirado en la popularidad que tenían los canales de YouTube. La serie fue la consolidación actoral de la pequeña Miranda Cosgrove.

NO TE LO PUEDES PERDER. LA PEQUEÑA MARAVILLA: EL DRÁSTICO CAMBIO DE ‘JAMIE LAWSON ’ 28 AÑOS DESPUÉS DE LA SERIE

A la bella Miranda ya la habíamos visto en ‘Escuela de rock’ junto a Jack Black (2003) y en la serie ‘Drake & Josh’ donde participó como Megan Parker. Pero en el 2007 llegaría el éxito que ella esperaba: su primer papel protagónico con iCarly. Este era un formato nuevo en televisión donde se emulaba a los ya exitosos youtubers. iCarly ganó diversos premios como Nickelodeon Kids Choice Adwards en 2009, 2010 y 2011. El último capítulo se emitió en noviembre del 2012, y desde entonces, los actores tomaron rumbos diferentes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘LAURA INGALLS’? MIRA LO GUAPA QUE SE VE A SUS 53 AÑOS 

Después del éxito de ‘iCarly’ tuvo papeles en películas como A Mouse Tale y Despicable Me 3, además en el 2016 fue protagonista de la serie Crowded.

Actualmente, la actriz postea constantemente fotos en su cuenta de Instagram donde sus fans resaltan su belleza. 

Así luce ahora:

 

Fue una de los personajes más queridos de la entrañable serie. Así luce Manuela ahora "Achipocheeeeeee"

Posted by Aweita on lunes, 1 de mayo de 2017

 

Interpretó a uno de los personajes más queridos de la recordada serie. Mira cómo luce el amor imposible de Lalo, la engreída de Renato, la hermana de Memo en la actualidad

Posted by Aweita on domingo, 7 de mayo de 2017

 

¿Recuerdas a 'la momia'? Mira el radical cambio de la actriz que la interpretó. Está realmente hermosa

Posted by Aweita on domingo, 9 de abril de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO