Dybala iba a lanzar un tiro libre, barrera se colocó en el arco, el final es inesperado (VIDEO)

Paulo Dybala, el crack de la Juventus participó en un partido benéfico y realizó un gol imposible que es viral en redes sociales. Muchos soñaron con hacer un gol así, pero solo un verdadero crack lo pudo concretar.

Cuando la temporada europea termina, los futbolistas se van de vacaciones, algunos viajan a lugares lujosos, mientras que otros regresan a sus barrios natales. Uno de ellos es el crack Paulo Dybala, quien tras una agotadora temporada con la Juventus decidió volver a Córdova, Argentina. Dybala es considerado uno de los grandes futbolistas del mundo, fue figura en la Champions League, en la Liga Italiana y se está haciendo un espacio en la selección argentina. Dybala se encuentra de vacaciones y aprovechó para asistir a un partido benéfico.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

La estrella de la ‘Juve’ participó en un partido amistoso benéfico en el que también estuvieron otros futbolistas argentinos como Juan Iturbe, Nicolás Bertolo, entre otros. El evento se llamó “Dybala y sus amigos” y fue organizado por la Fundación Sonrisa y lo recaudado será para los niños de escasos recursos.

Como todo partido amistosos se vieron faltas, lujos extraordinarios y fintas para la ovación de las tribunas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS PETICIONES MÁS EXTRAVAGANTES E INSÓLITAS DE LOS CRACKS DEL FÚTBOL ANTES DE FIRMAR UN CONTRATO

Casi a la mitad del encuentro hubo una falta cerca del área y se decidió que Dybala la cobraría. Entonces, los jugadores se colocaron en el arco, algunos incluso se treparon en el travesaño. El gol era uina cosa imposible, los espacios libres eran muy pocos y solo un mago podía introducir el balón en el arco. Pero un mago apareció. Su nombre es Paulo Dybala. 

Aquí el golazo

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería 

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

Así se verían Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar cuando sean viejos. Los cambios son impactantes

Posted by Aweita on lunes, 12 de junio de 2017

 

Compañero de Ronaldinho reveló lo que nadie imaginó 

Posted by Aweita on lunes, 13 de marzo de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO