El conmovedor adiós de dos gatos que sorprendió a las redes sociales (VIDEO)

Un gato conmovió a YouTube con su dramática despedida a su compañero de casa. El minino tuvo al cadáver de su amigo por varios minutos y así reaccionó.

No hay nada más difícil que despedir a un amigo. Se  dice que los gatos no tienen sentimientoS y que su único propósito es conquistar el mundo, pero Big Boy demostrará que eso es una gran mentira. Este minino conmovió a YouTube tras la pérdida de su compañero Chuey a consecuencia del cáncer de mandíbula que padecía el indefenso animal. Así de dramático fue el final.

TIENES QUE VER ESTO: PERRITO ACOMPAÑÓ LA TUMBA DE SU AMO, LO QUE HIZO DESPUÉS HIZO LLORAR A TODOS

Dos gatos eran el orgullo de este hogar: Chuey y Big Boy. El primer gato era distante y desconfiado, mientras que el segundo era juguetón y mimado. Estas personalidades tan diferentes hicieron que los gatitos crecieran separados, pues difícilmente jugaban juntos. A pesar de ello, los dueños sabían del inmenso cariño de Big Boy.

Lamentablemente Chuey desarrolló un cáncer de mandíbula y al cabo de unos meses falleció. Los dueños no sabían cómo lo tomaría Big Boy y temiendo que salga a buscarlo por su ausencia, decidieron mostrar el cadáver al minino. ¿Cómo crees que reaccionó?

MIRA ESTO: ELLA DEJÓ TODO PARA CONOCER EL MUNDO EN BOTE, SU ÚNICA COMPAÑERA ES UNA GATA

Big Boy se mostró sorprendido con el cuerpo sin vida de su compañero. Lo tocó, movió e incluso mordió suavemente para que reaccionara. Parecía que Big Boy no se resignaba a perder a su amigo.

El vídeo superó el millón de visitas en YouTube, y aunque ocurrió hace dos años, clips como éstos nos recuerdan de los sentimientos de los animalitos.

¡Realmente conmovedor!

Fuente: Rolloid

Las impactantes imágenes han causado indignación en todo el mundo 

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de mayo de 2017

 

Su tierna mirada conmovió al mundo. Fue rescatado por una pareja y ahora luce así

Publicado por Aweita en Viernes, 18 de noviembre de 2016

 

Mi gatito 'Pompino' lo hace seguido :3 :3 ►bit.ly/1PJ0BwG

Publicado por Aweita en Viernes, 22 de enero de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO