• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mi pobre angelito: ¿Recuerdas al malvado hermano de ‘Kevin’? Así luce 27 años después de la cinta (FOTOS)

Macaulay Culkin fue el protagonista de “Mi pobre angelito”, cinta que significó su salto a la fama. En el film también destacaron otros actores como Devin Ratray, quien interpretó al hermano de Kevin. Así luce ahora.

Cambió radicalmente

Cambió radicalmente

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Todos, en alguna oportunidad, hemos visto “Mi pobre angelito”. Es una de las películas familiares más exitosas de todos los tiempos y un clásico imperdible en Navidad, además de ser una de las cintas más repetidas en la televisión por cable. El film fue el trampolín a la fama Macaulay Culkin, el talentoso pequeño actor que gracias a “Mi pobre angelito” se hizo conocido a nivel mundial. En la película, los padres de Kevin olvidan a su retoño en su casa cuando iban a viajar a Francia. Kevin se queda solo en casa y unos ladrones intentarán robar, pero él hará de las suyas para defender su hogar. La película fue tan exitosa que recaudó más de 475 millones de dólares en todo el mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A MACAULAY CULKIN? YA SUPERÓ SU ADICCIÓN A LAS DROGAS Y SE VE ESPECTACULAR (FOTOS)

Uno de los actores secundarios más recordados que destacaron en la cinta es Buzz McCallister, el hermano abusivo del protagonista, Kevin, interpretado por Devin Ratray, ¿a alguien le cayó bien? Su papel en la película consistía en molestar a su hermanito hasta el hartazgo. Era el chico malo de la cinta. Pero, ¿qué pasó con él después de “Mi pobre angelito”?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: UN PEQUEÑO DETALLE DE “MI POBRE ANGELITO 2” TE HARÁ VER LA PELÍCULA DE OTRA MANERA (VÍDEO)

27 años después del estreno, el actor continúa dedicándose al mundo de la actuación y, recientemente, participó en series como 'Elementary' o 'Masterminds'. Pero lo que más ha llamado la atención es su radical cambio. El actor ha subido de peso notablemente y para muchos es difícil reconocerlo como el niño abusivo de “Mi pobre angelito”.

Mira cómo luce ahora:

aweita.peaweita.peaweita.pe