• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sintieron intenso olor a carne en cementerio. Cuando llegan al lugar ven algo terrible (FOTOS)

Inglaterra registró un sorprendente hecho que indignó a los vecinos de un pueblo, debido a que lograron percatarse de un olor a carne quemada en el cementerio y terminaron llevándose un gran sorpresa.

Las personas vieron como salió humo del lugar.

Las personas vieron como salió humo del lugar.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Un sorprendente e indignante hecho fue registrado en una tumba de 200 años de antigüedad, que ha llamada la atención de los vecinos, quienes no dudaron en expresar su furia al ver como un grupo de hombres realizaba una parrillada como si se tratara de un logar campestre. 

TE PUEDE INTERESAR: QUISO TENER UN ROSTRO PERFECTO, SE HIZO VARIAS OPERACIONES, PERO AHORA LA COMPARAN CON 'DOBBY' DE HARRY POTTER (FOTOS)

El sorprendente hecho tuvo lugar en el cementerio de la iglesia de St. John en Inglaterra, donde los vecinos de la zona notaron que salía humo del cementerio y comenzaba a oler a carne quemada, por ello decidieron ir a investigar.

aweita.pe

Al llegar al lugar se dieron con la sorpresa de que un grupo de hombres que suele rondar el vecindario se encontraba haciendo una parrillada y tomando alcohol sobre una tumba, provocando la indignación de ellos, que según el Mirror, fue calificado de "asqueroso y denigrante".

Tras el reclamo de los vecinos, el grupo de hombres alegó que había recibido el permiso del reverendo Paul Richardson; sin embargo, tras ser consultado sobre lo sucedido, él reveló que no había dado autorización para nada. 

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: SE DISFRAZÓ E INGRESÓ A TRANSPORTE EXCLUSIVO PARA MUJERES, LUEGO RECIBE MERECEDORA LECCIÓN