• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: ellos serán los últimos guerreros que resistirán en el Torneo de Fuerza (FOTOS)

Dragon Ball Super inició con grandes sorpresas el Torneo de Poder donde 80 guerreros se enfrentan todos contra todos por la supervivencia de su universo, y al parecer ya se sabe quienes estarán hasta el final.

Dragon Ball Super estrenará la continuación del Torneo de Poder en el capítulo 98.

Dragon Ball Super estrenará la continuación del Torneo de Poder en el capítulo 98.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Dragon Ball Super ha logrado captar la atención de millones de espectadores gracias a su atrapante historia, y más aún cuando el Torneo de Poder más grande de toda la saga ya dio inicio, y los 80 guerreros pelearán por ser el mejor de todos.

Como se recuerda, en el capítulo 97 vimos a todos los guerreros reunidos con la intención de iniciar el enfrentamiento, donde los perdedores serán eliminados junto a sus universos. Sin embargo, cada uno de ellos tiene un As bajo la manga, convirtiendo a Goku como el principal blanco de todos.

aweita.pe

TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ SHAKIRA USÓ VESTIDO 'RECICLADO' EN LA BODA DE MESSI? SE REVELÓ SU VERDADERA INTENCIÓN (FOTOS)

Los fans están a la expectativa de quiénes serán aquellos que sobrevivan a la batalla, y es que de los 80 guerreros solo los más poderosos y hábiles podrán resistir, y ya contamos con fuertes rumores, y al parecer al final serán 6 los que resistan.

ANTECEDENTES

Cuando apareció Golden Freezer nadie lo podía creer, ya que se asumió que quedaría muerto; sin embargo, fue la empresa  Dragon Ball Super World figure Colection (WFC) la que liberó la imagen del emperador del mal en su nueva transformación, siendo los primeros en confirmar la noticia.

aweita.pe

Pero eso no es todo, y es que también hay antecedentes de los guerreros que estarán presentes en el Torneo, y se trata de 6 principales: Kale, Jiren, Gohan, Goku y Vegeta Super Saiyayin blue".

NO TE LO PIERDAS: ¿TE IMAGINAS A PETER DINKLAGE JUNTO A SU PEQUEÑA HIJA? LAS FOTOS QUE EMOCIONARON A INTERNET

Como se recuerda: Jiren es el representante del universo once, Kale es la superviviente del universo 6, mientras el universo siete cuenta con Gohan, Freezer, Goku y Vegeta, quienes deberán unirse para hacerle frente al peleador más poderoso que un dios de la destrucción.