Dragon Ball Super: Goku rebasará los límites con nueva transformación (FOTO)

Dragon Ball Super emociona a los fans con 12 capítulos dedicados al Torneo de Poder, donde según los rumores, Goku llegaría a un nivel totalmente superior para poder defender a su universo de la destrucción.

Dragon Ball Super continúa sorprendiendo a los millones de fans en el mundo que esperaban con ansias el estreno del nuevo arco argumental, donde el Torneo de Poder ya dio inicio y los 80 guerreros más poderosos de todos los universos llegaron al mundo de la nada para combatir.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: ELLOS SERÁN LOS ÚLTIMOS GUERREROS QUE RESISTIRÁN EN EL TORNEO DE FUERZA (FOTOS)

Como se recuerda, el equipo del universo siete está conformado por: Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Krilin, Número 18 y 17, Ten Shin Han, El Maestro Roshi y Freezer, quienes tienen la responsabilidad de derrotar a los demás guerreros para mantener con vida el universo, debido a que los perdedores serán eliminados por completo. 

En las últimas horas, Hiroyuki Sakurada lanzó un comunicado respecto al aspecto visual de Dragon Ball Supe, donde expone un nuevo arco narrativo: "¿Cómo hará Goku frente a sus formidables enemigos? ¿Qué nuevo nivel rebasará? No os perdáis el Torneo de Poder, dónde los guerreros más fuertes de la historia de Dragon Ball Super se darán cita", indica el resumen de la historia.

Muchos creen que ello hace referencia a un nuevo estado que el saiyajin mostrará donde rebasará todos los límites para mantener con vida a las personas que confirman su familia y evitar el exterminio de la Tierra, debido a que todo el universo siete quedaría destruido si sus representantes son vencidos.

NO TE LO PIERDAS: MI POBRE ANGELITO: ¿RECUERDAS AL MALVADO HERMANO DE ‘KEVIN’? ASÍ LUCE 27 AÑOS DESPUÉS DE LA CINTA (FOTOS)

La principal hipótesis es que Goku llevará su transformación del Dios Ki a un nuevo y desconocido nivel, ya que actualmente el guerrero 'Z' domina las fases del Dios super Saiyan y el Super Saiyan Azul, por ello no sería raro que su potencial alcance un nuevo nivel. 

Este fin de semana se estrenará el episodio 98 donde continuará el desarrollo del Torneo de Poder y el universo de Gohan será el principal blanco de todos.

Serán 12 capítulos de intensos enfrentamientos, pero al fin conocemos quiénes quedarán en pie

Posted by Aweita on martes, 4 de julio de 2017

Terminó separada de su esposo, y hasta el momento continúa buscando justicia para el menor de 3 meses

Posted by Aweita on martes, 4 de julio de 2017

Nadie logró sacarla del agua, sus ojos se pusieron negros y estas fueron sus últimas palabras :'( Una historia que dio la vuelta al mundo

Posted by Aweita on martes, 4 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO