El bulto en el cerebro terminó deformando su rostro, pero tras una operación todo cambió (FOTOS)

Manikandan es el nombre del joven originario de la India, quien desde pequeño vivió un completo infierno debido al tumor que creció en su cerebro que llegó a deformarle el rostro. 
 

Enfrentar una enfermedad que cambie radicalmente tu apariencia puede ser muy difícil, y más cuando eres menor y debes acudir a la escuela, ya que los compañeros suelen ser crueles y discriminadores, generando crueles burlas, y así lo vivió Manikandan, quien desde pequeño sufrió lo peor que se puede vivir en el colegio.

Desde su nacimiento su vida quedó marcada al sufrir de encefalocele, una rara condición que provoca la salida de un bulto del cerebro, que en este caso terminó afectando también su nariz, originando que aparezca como una especie de péndulo en el rostro. 

TE PUEDE INTERESAR: CAMBIABA EL PAÑAL DE SU HIJO. AL ABRIRLO, NOTÓ SANGRE Y LOS CULPABLES FUERON SUS ABUELOS

Para su desgracia, año a año la malformación fue creciendo, provocando que su rostro termine completamente desfigurado, y ello originó a que su vida cambie radicalmente, ya que no podía relacionarse con facilidad con los demás niños.

El menor era considerado como 'un bicho raro' por sus demás compañeros, quienes incluso lo tildaban de "horrible", por ello nunca pudo ir al colegio ni tener amigos.

Sus padres no tenían los recursos necesarios para poder tratar a sus hijos, ya que aparte de él, tenían otros tres menores que dependían de ellos. Así fueron pasando los años y el bulto cada vez empeoraba más.

Tras mucho sufrimiento, apareció en sus vidas un grupo de médicos del Instituto de Ciencias Médicas Amrita, quienes decidieron hacer algo por el menor y llevaron a cabo la delicada operación que duró alrededor de 11 horas, abriendo su cráneo y lograron extraer esa parte del cerebro que no servía.

NO TE LO PIERDAS: HUMORISTA NO SUPO CÓMO LLENAR SU CV, ACUDIÓ A GOOGLE AUTOCOMPLETE Y EL RESULTADO ES VIRAL

Como era de esperarse, todo el proceso resultó correcto y lograron cambiar radicalmente su apariencia y su vida, ya que al fin lucía como una persona totalmente distinta, y pese a que la apariencia no hace al ser, él ahora puede llevar una vida normal.

Estaba en la cúspide, pero tuvo que tomar una decisión y la gente no se quedó callada

Posted by Aweita on miércoles, 5 de julio de 2017

Esperen, ¡¿qué?! Sujeto le pidió fotos sugerentes y ella envío esto

Posted by Aweita on miércoles, 5 de julio de 2017

Ella no vio la luz del sol hasta ser encontrada por la policía en condiciones inimaginables

Posted by Aweita on miércoles, 5 de julio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO