• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Abuela se cansó de los gemidos sexuales de sus vecinos y grabó cinta para denunciarlos (VIDEO)

Una abuela llamó la atención de las redes sociales debido a su insólita denuncia, ya que según cuenta, cada vez que quiere dormir, sus vecinos la despiertan con sus fuertes gemidos, y ella ya está harta de la situación.

La mujer estaba cansada de la situación y decidió mandar un fuerte mensaje

La mujer estaba cansada de la situación y decidió mandar un fuerte mensaje

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

La energía de los jóvenes suele ser desbordante y descontrolada, debido a que están en la edad donde las hormonas se alborotan y deciden satisfacer sus bajos instintos; sin embargo, esto no sería bien visto por todos, como es el caso de una abuelita argentina, quien ya no aguantaba más el tener que soportar los gemidos de sus vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LO QUE TODOS ESPERABAN! EDGAR VIVAR VUELVE AL PERÚ PARA PRESENTAR SHOW CIRCENSE, CONOCE LOS DETALLES

La anciana estaba harta de que todas las noches cuando ya decidía dormir, siempre escuchaba gemidos muy fuertes del departamento de al lado, provocando que su sueño se espante. Tanta fue su molestia que no dudó en grabar una cinta para hacer una denuncia.

 “¿Cómo van a hacer tanto ruido?”, es la pregunta que la mujer se hace en la cinta y luego comienza a describir que no solo debe soportar el ruido una vez, sino son varias veces. “El sábado, como a las 2 de la mañana y a las 4, se despertó y empezó a darle ‘fua, fua, fua’. Te mueres, despertó a todo el edifico“, comentó la indignada mujer.

Una persona que estaba con ella no dudó en hacerle unas cuantas preguntas respecto a lo que sucedía, argumentando que debía ser más tolerante pues se trataba de jóvenes, y la abuela no duda en replicar sorprendida, ya que los sonidos se escuchaban mientras ella grababa.

NO TE LO PIERDAS: STEPHEN HAWKING ALERTÓ SOBRE LA DECISIÓN DE DONALD TRUMP QUE PODRÍA ACABAR CON EL MUNDO

Como era de esperarse, la cinta se viralizó rápidamente en las redes sociales, debido a los gestos y quejas de la mujer que seguramente provocaron más de una carcajada.