Se llama Efmamjjasond, conoce la insólita explicación de su peculiar nombre

El nombre de Efmamjjasond González, jugador de la sub 18 del Atlético Nacional,  dio la vuelta al mundo el pasado fin de semana cuando anotó en la Copa Mitad del Mundo ante el Gremio. Aquí la explicación de su nombre.

Todos conocemos a alguien con un nombre o apellido extraño. Pero el que aquí te presentaremos es considerado el más extraño en el fútbol. Efmamjjasond González ha llamado la atención de la prensa y de los hinchas del deporte rey por la extravagancia de su impronunciable nombre. Él alterna con el primer equipo del Atlético Nacional de Medellín y con la sub 18 del equipo verdolaga. El equipo juvenil viene participando en la Copa Mitad del Mundo y el último fin de semana, Efmamjjasond anotó un gol ante el Gremio. Obviamente lo que más llamó la atención de los narradores era el nombre del futbolista.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA TRÁGICA HISTORIA DE LAS CICATRICES DE CARLOS TEVEZ QUE MUY POCOS CONOCEN

El nombre de Gonzáles dio la vuelta al mundo por la curiosa explicación de cómo sus padres lo eligieron. Sucede que el nombre está formando por 12 letras que son las iniciales de cada uno de los meses del año. Algunos usuarios muy astutos de redes sociales fueron los que descubrieron el misterioso secreto.

Según el diario El Tiempo, Gonzáles solo comparte su nombre con el colegio Efmamjjasond en Santo Domingo, República Dominicana, lo cual lo convierte en uno de los jugadores con el nombre más raro del mundo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA TRÁGICA HISTORIA DETRÁS DE LA CICATRIZ DE FRANK RIBERY, EL CRACK DEL BAYERN MUNICH

He aquí algunas preguntas que surgieron tras escuchar este nombre: ¿cómo le habrán enseñado sus padres a pronunciarlo cuando el jugador era niño? ¿En el colegio lo llamaban por su nombre? 

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería 

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

Compañero de Ronaldinho reveló lo que nadie imaginó 

Posted by Aweita on lunes, 13 de marzo de 2017

 

La madre del hijo de Neymar es todo un misterio para los seguidores del crack brasileño. Conócela aquí

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO