Juego de Tronos: revelan que la séptima temporada tendrá la mejor batalla jamás vista (VIDEO)

Juego de Tronos regresará por todo lo alto este 17 de julio, y cada vez son más las novedades de sus nuevos capítulos que en esta séptima temporada serán solo 8.

Juego de Tronos se ha convertido en una de las series más aclamadas en la historia de la pantalla chica, debido a que su trama cuenta con millones de fans alrededor del mundo y actualmente todos están a la espera de la séptima temporada, de la que se sabe más con el pasar de los días.

La magistral producción de HBO promete más emoción, más batallas y mucha más acción de lo ya conocido en las temporadas pasadas, debido a que en la temporada 6 se vieron grandes enfrentamientos, y en la nueva se verán cosas mejores.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: KRILIN Y N° 18 MOSTRARÁN SU MÁXIMO PODER Y UN UNIVERSO ES ELIMINADO (FOTO)

Algunas caras conocidas de Juego de Tronos se dieron cita en el evento televisivo de Nashville, donde incluso Paula Fairfield, la diseñadora de sonido de la serie, decidió dar un adelanto para aumentar más la emoción de los seguidores, confesando que la batalla de 'Casa Austera' quedará como un juego de niños con la siguiente.

Resultado de imagen para juego de tronos temporada 7

La épica batalla tendrá como protagonista a Jon Snow quien nuevamente deberá enfrentarse al ejército de los caminantes blancos, y sobre todo a su líder el Rey de la Noche, quien avanza firme hacia la gran muralla.

Pese a que la Casa Austera fue el momento cumbre de la sexta temporada, la nueva pelea se viene con más fuerza, incluso todo indicaría en que Daenerys se acerca firme al Trono de Hierro mientras Cersei planea luchar hasta el final para conservarlo.

NO TE LO PIERDAS: SELENA GOMEZ Y LA FOTO QUE PODRÍA ARRUINARLA POR CULPA DE LOS PAPARAZZIS (FOTOS)

¿DÓNDE VER LA SERIE?

La nueva temporada se estrenará en la madrugada del 17 de julio en HBO y a Movistar Series Xtra, de forma simultánea también saldrá en Estados Unidos.

¿Alguna vez te lo preguntaste? Aquí tendrás la respuesta

Posted by Aweita on miércoles, 5 de julio de 2017

Gao Qian tiene 19 años y el tamaño de su trasero la ha llevado a ganar varias competencias.

Posted by Aweita on miércoles, 5 de julio de 2017

Ella mantuvo a su amante por 10 años en el sótano de su casa sin que su esposo se entere, ¿cómo lo hizo?

Posted by Aweita on miércoles, 5 de julio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO