• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cómplices al rescate: ¿Recuerdas a la pequeña ‘Julia’? La actriz cumplió 26 años y luce muy hermosa (FOTOS)

Martha Sabrinainterpretó a uno de los personajes más recordados de ‘Cómplices al rescate’. La pequeña Julia se robó el corazón de todos, así luce 15 años después del fin de la telenovela

¿La recuerdas?

Cómplices al rescate fue, quizá, uno de los grandes éxitos en la historia de Televisa. Enumerar los grandes éxitos de la televisora mexicana debe ser muy difícil pues por sus estudios han recorrido grandes estrellas de las telenovelas, pero Cómplices al rescate debe tener un sitial asegurado entre las mejores y favoritas por el público. La serie se emitió en el 2002 y aún muchos recordamos ese cambio drástico de la protagonista: de Belinda a Daniela Luján. Para muchos ese fue un punto de quiebre en la serie juvenil y perdió parte de su acostumbrada audiencia. Para comprobar el éxito de Cómplices solo basta con ver esos multitudinarios conciertos en estadios.

NO TE LO PUEDES PERDER: CÓMPLICES AL RESCATE: ¿RECUERDAS AL TIERNO ‘FELIPE’? AHORA TIENE 22 AÑOS Y ROBAS SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Los verdaderos fans de Cómplices al rescate no han olvidado a la peque Julia, la niña ruda y que siempre lucía una gorra de colores combinada con su vestuario en la exitosa telenovela infantil.  La actriz que la interpretó fue Martha Sabrina quien sigue trabajando en el mundo del entretenimiento. Ella empezó su carrera desde muy pequeña en Plaza Sésamo y participó en varias telenovelas infantiles, como Rayito de luz, Aventuras en el tiempo, Alegrijes y Rebujos, entre otras, pero con Cómplices al rescate su carrera fue en ascenso.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL RADICAL CAMBIO DE ‘JOAQUÍN’ DE “CÓMPLICES AL RESCATE” 15 AÑOS DESPUÉS DEL FIN DE LA TELENOVELA (FOTOS)

Han pasado 15 años desde el fin de la telenovela y la actriz cambió radicalmente. Ya no usa su característica gorra. Ahora luce muy hermosa y roba suspiros en redes sociales. 

Así luce: