• icon fb

Tomaba sol y limpiador le aplicó bloqueador sin sospechar que era actriz de cine para adultos (VIDEO)

El limpiador de piscinas se cruzó con la guapa mujer a quien le aplicó bloqueador y aprovechó en tocar más de la cuenta; sin embargo, su marido regresó de vacaciones en el momento exacto.

El limpiador se encontraba feliz en la faena, pero el esposo llegó a la casa.

El limpiador se encontraba feliz en la faena, pero el esposo llegó a la casa.

Un vídeo en YouTube continúa causando sensación en las redes sociales, y es que tiene como protagonista a una conocida actriz de cine para adultos, quien no dudó en jugarle una broma a un limpiador de piscina que llegó a la casa con la intención de cumplir con su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: THALÍA CALLÓ LOS ATAQUES EN INSTAGRAM POR PÉRDIDA DE CINTURA DE AVISPA CON INFARTANTE POST (FOTO)

Todo se trató de una broma orquestada por el youtuber Steve Greene, quien en complicidad con una estrella de la industria pornográfica, decidió jugarle una broma a un limpiador de piscina, quien llegó al lugar y encontró a la mujer en bikini mientras tomaba sol.

La historia tramada era que la mujer se había quedado sola en casa mientras su marido salía de viaje, por ello decidió relajarse en un día soleado y su intención era seducir al trabajador, quien incluso portaba un anillo de matrimonio.

El hombre sacó todas sus herramientas cuando la mujer le pide que le aplique el bloqueador, y sin dudarlo la ayuda, aprovechando también en darle masajes en algunas zonas íntimas de la fémina, sin imaginar que todo estaba siendo captado por las cámaras.

Todo iba normal, hasta que de un momento a otro el esposo de la mujer regresó de sus vacaciones con su vestimenta de esquiar, y al verlo, el limpiador de piscinas se quedó frío sin saber qué hacer, y solo atina a conversar con él para intentar calmar las aguas.

NO TE LO PIERDAS: ENCERRÓ A SU HIJA 25 AÑOS POR ENAMORARSE. LA POLICÍA LA HALLÓ Y QUEDÓ HORRORIZADA (FOTOS)

La cinta fue publicada el 20 de abril del año pasado, pero hasta el momento continúa arrancando más de una carcajada entre los cibernautas y lleva más de 2 millones 186 mil visualizaciones.