Conoce a los 4 signos del zodiaco excelentes en la cama, pero su vida es horrible

Los signos de zodiaco pueden alertar un cierto patrón de conducta de las personas que es mejor conocer, debido a que al principio pueden mostrarse como la mejor experiencia, pero el resultado sería terrible.

Los signos de zodiaco pueden decir mucho respecto a la vida que las personas pueden llevar, y es que muchas personas tienen patrones de conducta que se asocian dependiendo el mes que nacen, por ello 'Para los Curiosos' no dudó en reconocer esas características y así saber cuáles son aquellos signos que destacan en la cama. 

TE PUEDE INTERESAR: EL SENSUAL MOVIMIENTO DE SALMA HAYEK QUE ENLOQUECE A SUS FANS DE INSTAGRAM (VIDEO)

¿Es posible ser bueno en la cama, pero malo en otros aspectos? La respuesta es sí, ya que puedes ser un amante fabuloso, pero tu vida puede ir desmoronándose al no tener claro qué es lo que quieres en la vida. Por ello aquí te dejamos la polémica lista 

LEO EL PERFECCIONISTA

Este signo tiende a intimar de forma perfecta, buscando que su pareja esté complacida totalmente. Las personas que tienen de pareja a leo no pueden quejarse del gran espectáculo que viven, y él sabe lo que tiene. 

mejores signos del zodiaco en la cama

Lo malo de este signo es que no funciona para las relaciones serias, por ello después de la intimidad no te ilusiones con mantener una conversación seria. Todo es lindo al dormir juntos, pero luego las cosas salen mal.

ARIES LA MEJOR EXPERIENCIA

mejores signos del zodiaco en la cama

Sin lugar a dudas, aries será la mejor experiencia que hayas tenido en la cama, y nunca lo olvidarás, pero no todo es lindo, ya que después de tener la mejor noche a su lado, deberás de escuchar lo importante que se creen, y ello provoca espantar a las amantes.

GÉMINIS EL COMPLACIENTE

mejores signos del zodiaco en la cama

Este signo siempre estará preocupado en tu placer, y es uno de los más seductores, pero su habilidad en la cama es superior. Todo iría bien, siempre  y cuando el signo de los gemelos no intente hacerte mejor persona e intenten 'salvarte de ti mismo', ello es desagradable y poco sensual.

NO TE LO PIERDAS: PETER NO PODRÁ USAR SU SENTIDO ARÁCNIDO EN SPIDERMAN HOMECOMING, EL DIRECTOR EXPLICA POR QUÉ

ESCORPIO EL EXPERTO

Sus habilidades van más lejos que una simple noche de placer, y es que buscar causar un agrado mayor que sea recordado para siempre, y son muy buenos con lo que hacen, pero las cosas se ponen difíciles cuando deja de importarle si estás de acuerdo con su manera de hacer las cosas, ya que su autoestima es suficiente para dos. 

mejores signos del zodiaco en la cama

Su arrogancia provoca que la gente suela alejarse de ellos, o solo sean tomado para pasar un rato inolvidable.
 

Es recordado como uno de los días más oscuros en la vida de el 'fenómeno'. Algunos dicen que no volvió a ser el mismo, pero ¿qué fue lo que realmente pasó?

Posted by Aweita on jueves, 6 de julio de 2017

Él se sacrificó por todos y esto le pasó

Posted by Aweita on jueves, 6 de julio de 2017

Muchos pensaban que se trataba de una bomba, pero descubrieron que era algo peor

Posted by Aweita on jueves, 6 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO