La terrible historia detrás de los famosos “teacup puppies”

Desde hace algunos años se impuso la moda de llevar a un pequeño perro de raza sobre una cartera o llevándolo en el brazo; sin embargo, detrás de ellos se esconde una terrible verdad.

Paris Hilton fue la que impuso, de alguna manera, esta moda en el mundo. Los paparazzis la captaban frecuentemente con un curioso perrito en su cartera. Rápidamente llamó la atención de todos y muchas jovencitas desde distintas partes del mundo la empezaron a imitar. La idea se hizo viral. Incluso se replicó en el cine con ‘Legalmente rubia’, donde la protagonista iba acompañada a todos lados con un tierno perrito en su cartera. La moda se denominó “teacup puppies. Estos perritos son variaciones de razas, pero en tamaño pequeño.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ SE HACEN AGUJEROS EN EL LOMO DE LAS VACAS? CONOCE LA VERDADERA RAZÓN

Sabemos que es imposible no ‘morir’ de ternura cuando los vez en la calle o en alguna película, pero detrás de los famosos ‘perros de cartera’ o perros de bolsa’ hay una terrible verdad que pocos conocen.

La veterinaria Rowena Packer examinó los casos de estos perritos para The Telegraph y dijo que no tienen una línea de vida extensa debido a las múltiples enfermedades y malformaciones que sufren cuando están en el vientre de su madre. Al forzar a las perritas para que sus crías conserven ese tamaño, ocasionan múltiples daños, como una luxación rotuliana (deslizamiento de la rodilla, el cual termina en cojera), colapso de la tráquea, enfermedades dentales y syringomyelia, un trastorno generado cuando el cerebro es más grande que el cráneo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: UN BURRO SE HIZO VIEJO PARA TRABAJAR Y LO ENCERRARON CON UN LOBO, EL RESULTADO ES DESGARRADOR (FOTOS)

¿Qué opinas? 

 

Por esta razón se hacen agujeros en las vacas, ¿lo sabías?

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

 

Un burro viejo y lobo hambriento fueron encerrados en una jaula. Hay fotos de lo que pasó 

Posted by Aweita on martes, 4 de julio de 2017

 

Una mujer estuvo a punto de casarse con este sujeto, pero un vídeo reveló su peor secreto 

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO