Modelo pilló a pasajero de avión burlándose de su peso, y su venganza fue épica (VIDEO)

Natalie Hage es el nombre de la modelo que pasó por un incómodo momento al tener que aguantar los insultos de su compañero de asiento; sin embargo, ella mostró valor y decidió encararlo y todo se volvió viral.

Un sorprendente hecho fue registrado en los asientos de un avión, donde una modelo 'plus size' pasó un incómodo momento, luego que descubriera a su compañero de asiente que se estaba mandando mensajes con un amigo mientras se burlaba de su peso, pero lejos de quedarse callada, tomó la drástica decisión de enfrentarlo.

Se trata de Natalie Hage, quien realizaba su viaje rumbo a Los Ángeles en un avión de la empresa American Air, cuando de un momento a otro, logró ver el celular de su compañero de al lado y experimentó la crueldad y discriminación de un desconocido por su peso.

chica gorda avion

TE PUEDE INTERESAR: PARECÍA QUE VIVÍAN EN LA MISERIA, PERO LO QUE ENCONTRARON DENTRO DEL CONTENEDOR FUE IMPACTANTE (FOTOS)

Tal parece que el compañero de Natalie no quería compartir espacio con una persona con kilos de más en el cuerpo, por ello desde que se sentó a su lado no dudó en “ gruñir y suspirar fuertemente, reajustando su asiento”, según contó la joven en su cuenta de Instagram, que ha logrado viralizarse.

El hombre no imaginó que mientras él texteaba burlándose de su compañera de al lado, Natalie podía ver todo. “Espero que no haya comido comida mexicana”, le escribe un contacto suyo. “Yo creo que se ha comido a un mexicano”, fue el primer texto donde luego agrega que está siendo aplastado contra la pared. 

En las imágenes se puede ver que Natalie solo estaba ocupando su asiento, mientras el sujeto estaba acaparando los dos respaldares de ambos costados, lo que indica que el invasor sería él. "Si en las noticias sale que un Airbus 321 no ha conseguido despegar, ese es mi vuelo", continuó texteando el discriminador.

Cuando este terminó de escribir y todo quedó registrado, fue el turno de la modelo de talla grande, quien se armó de valor y le pidió explicaciones al sujeto, a quien incluso le pregunta si es médico, porque no tenía nada de información respecto a su condición de salud.

NO TE LO PIERDAS: ¿’FELICES LOS 4’ EN SALSA? MARC ANTHONY LO HIZO REALIDAD (VIDEO)

Al principio, él se hizo el despistado e incluso alega que estuvo bebiendo, por ello fueron ese tipo de mensajes; sin embargo, más tarde termina atacándola nuevamente al increparle que no debió elegir los asientos de la puerta de emergencia, porque no la ve con la capacidad de poder ayudar a alguien.

Natalie Hage acude al gimnasio con regularidad.

Pese a estar casado, aprovechó para tocarla más de la cuenta y las cosas terminaron fuera de control cuando algo pasó

Posted by Aweita on viernes, 7 de julio de 2017

Gabriela Spanic robaba los suspiros de millones de fans, pero ahora todos nos preguntamos ¿Qué pasó con ella?

Posted by Aweita on viernes, 7 de julio de 2017

Pueden convertirse en una experiencia inolvidable, pero lo demás provocaría que lo alejes de ti

Posted by Aweita on viernes, 7 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO