• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Kale se enfrentaría a Jiren y Caulifla tendría nueva transformación (VIDEO)

Dragon Ball Supercontinuará sorprendiendo con grandes batallas, y esta vez será el turno de los guerreros del universo 7 de Goku, contra los del universo 11, con la intención de proteger a Kale.

Cada vez son más los guerreros que son derrotados en el Torneo de Poder.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, debido a que los 80 guerreros de todos los universos deberán de pelear en un solo campo de batalla por la supervivencia en el Torneo de Poder, debido a que los más débiles serán eliminados por completo.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SE ENAMORAN A PRIMERA VISTA Y NO PUEDEN EVITARLO

Tras mucho tiempo a la espera, al fin se liberaron las sinopsis oficiales de los capítulos 99, 100 y 101 que se estrenarán el 11, 22 y 29 de julio respectivamente y contienen grandes escenas de batallas esperadas, e incluso uno de los terrícolas sería eliminado.

El capítulo 99, los miembros del equipo 7 se encargan de los rivales del universo 9, y Sidra termina siendo eliminado, mientras Krilin se encarga de un guerrero del Universo 10 llamado Gyum, pero su preocupación por la Androide 18 lo hará sacar todo su poder oculto.

El título del capítulo 100 es: Krilin es derrotado, es el primer guerrero en ser eliminado del equipo de Bills. El universo 7 perdió a una de sus grandes cartas, y se ve como Goku y Culifla dialogan sobre cómo convertirse en un saiyajin azul, poniendo celosa a Kale.

Kale termina convirtiéndose en super saiyajin y logra eliminar a muchos guerreros, y Jiren interviene para derrotarla; sin embargo, Goku va al rescate y el conflicto entre los guerreros del universo inicia.

NO TE LO PIERDAS: PARECÍA QUE VIVÍAN EN LA MISERIA, PERO LO QUE ENCONTRARON DENTRO DEL CONTENEDOR FUE IMPACTANTE (FOTOS)

Notas Relacionadas