Juego de Tronos estrena temporada 7 y ya tenemos las sinopsis de los capítulos (VIDEO)

Juego de Tronos planea una séptima temporada explosiva con los mejores episodios y grandes batallas, debido a que ya se conocen cuáles son las sinopsis de los primeros tres capítulos que arrancan dentro de 8 días.

Juego de Tronos es considerada la serie del momento y las más cara de todos los tiempos, debido a la gran inversión que realizan en cada uno de los capítulos dignos a competir con cualquier producción de Hollywood, y al fin estamos a 8 escasos días para el estreno de la séptima temporada. 

Hasta el momento es muy poca o casi nula la información que se tiene sobre los nuevos episodios de la multipremiada serie, pero muchos aseguran que será más explosiva que la anterior temporada, e incluso, tendrá una batalla que será la más épica jamás vista. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: KALE SE ENFRENTARÍA A JIREN Y CAULIFLA TENDRÍA NUEVA TRANSFORMACIÓN (VIDEO)

Hasta el momento contamos con un par de tráilers muy bien logrados que atrapan a los fanáticos, pero no dan más detalles para dejar todo en especulaciones y mantener la sorpresa al máximo.

Los seguidores llevan meses haciendo conjeturas respecto a lo que sucederá en la nueva temporada, pero aún la información es incierta, aunque al fin se liberaron pequeñas sinopsis de los próximos episodios que prometen ser todo un éxito.

HBO lanzó breve información de lo que serán los primeros tres capítulos:

Episodio #61. Dragonstone: Jon (Kit Harington) organiza la defensa del Norte. Cersei (Lena Headey) intenta equilibrar la balanza. Daenerys (Emilia Clarke) vuelve a casa.  

Episode #62. Stormborn: Daenerys (Emilia Clarke) recive a un visitante inesperado. Jon (Kit Harington) hace frente a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros.

Episode #63. The Queen's Justice : Daenerys (Emilia Clarke) es el centro de atención. Cersei (Lena Headey) devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores.

NO TE LO PIERDAS: FORREST GUMP: ¿RECUERDAS A LA PEQUEÑA ‘JENNY’? MIRA LO BELLA QUE SE VE A SUS 32 AÑOS (FOTOS)

Aunque no se dan muchos detalles, los fans ya sabrán darle rumbo a las principales ideas y todo dejaría en claro que la acción se verá desde el primer episodio.

Pese a estar casado, aprovechó para tocarla más de la cuenta y las cosas terminaron fuera de control cuando algo pasó

Posted by Aweita on viernes, 7 de julio de 2017

Gabriela Spanic robaba los suspiros de millones de fans, pero ahora todos nos preguntamos ¿Qué pasó con ella?

Posted by Aweita on viernes, 7 de julio de 2017

Pueden convertirse en una experiencia inolvidable, pero lo demás provocaría que lo alejes de ti

Posted by Aweita on viernes, 7 de julio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO