• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Son mellizas y nacieron con distinto color de piel, esta es la explicación (FOTOS)

Ellas son mellizas y revolucionaron las redes sociales cuando se conoció su caso. Muchos creen que es un fake, pero es verdad. Conoce aquí la explicación y mira lo sexys que se ven ahora.

¿Intuyes la razón?

¿Intuyes la razón?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Cuando su caso se hizo conocido en el 2015 muchas personas no creían que era cierta y decían que todo se trataba de un fake. Sin embargo, es verdad. Lucy y María Aylmer son mellizas, pero son radicalmente diferentes. Es de conocimiento general que los mellizos no son necesariamente iguales, ya que en algunos casos incluso son niño y niña, pero cuando son del mismo sexo sí se parecen un poco. El caso de Lucy y María Aylmer ha sorprendido a todo el mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: LE DIJERON QUE SU ESTÓMAGO ERA “DEMASIADO NEGRO”, ELLA TUVO CONTUNDENTE RESPUESTA

Lucy es pelirroja con pelo liso y de piel pálida mientras que María es una guapa morena de cabello rizado. A primera vista cualquier creería que no son hermanas y que no nacieron a la misma vez. Aquí te daremos la explicación.

aweita.pe

Sucede que la madre, Donna, es de origen jamaicano, mientras que Vincee, el padre, es de origen caucásico, esta sería la única razón para que sus hijas hayan nacido así. Según el Daily Mail, la madre se quedó en shock cuando le trajeron a las mellizas en el hospital.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELIGIÓ MUÑECA NEGRA Y CAJERA SE LO INCREPÓ, PERO NIÑA LE DIO LA LECCIÓN DE SU VIDA

Ahora, ellas tienen 20 años y dicen que al principio “nadie creía que éramos hermanas, aunque estuviéramos vestidas igual”.

Hoy las muchachas lucen muy guapas y roban suspiros en redes sociales

aweita.peaweita.pe