• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mia Khalifa y las fotos inéditas de su pasado antes de ser estrella de cine para adultos (VIDEO)

Mia Khalifa se retiró de la industria del cine para adultos tras ganar una gran cantidad de seguidores; sin embargo, no siempre fue la mujer voluptuosa que robaba miradas, ya que lucía muy distinta al trabajar en un restaurante de comida rápida.

La joven libanesa como nunca antes la viste.

Mia Khalifa es considerada como toda una celebridad en las redes sociales que logró ganar una gran cantidad de seguidores gracias a su pase por el mundo del cine para adultos, donde logró destronar a grandes veteranas de la industria.

TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBE: LA VERDAD DETRÁS DEL VÍDEO DE LA CAPA DE INVISIBILIDAD ¿REAL O FAKE?

La actriz libanesa roba suspiros gracias a su bien trabajada figura y sus curvas de infarto; sin embargo, no siempre fue la exuberante mujer que se ve actualmente, ya que hace muchos años su figura y rostro era totalmente distinto.

Ya retirada de la industria de cine 'triple X', la conductora de radio lleva una vida tranquila, pero no deja de lucir sus encantos en las redes sociales, e incluso su retiro la llevó a ser una de las figuras más buscadas en las páginas para adultos.

Pese a que ha logrado conservar su rostro, la joven que emigró a Estados Unidos en el 2000 ha pasado por el quirófano para un aumento de bustos y así lucir más voluptuosa para ingresar en octubre del 2014 a la industria cuando solo tenía 21 años.

NO TE LO PIERDAS: INTENTÓ ABRIR COMPUERTA DEL AVIÓN EN PLENO VUELO, Y LO QUE HIZO LA AZAFATA SALVÓ A TODOS

En su época de joven trabajó en un restaurante de comida rápida en Miami, Florida, y fue ese el lugar en donde alguien se le acercó para preguntarle si estaba dispuesta a trabajar en ese mundo, y no dudó en aceptar.