¿Qué resultaría del cruce entre un perro salchicha y un pitbull? Mira el asombroso resultado (FOTOS)

El asombroso resultado de cruzar un perro salchicha con un pitbull que se ha hecho viral en redes sociales. Nadie podría imaginar que esta mezcla sería real, aquí te la enseñamos

El mundo animal es realmente una caja de sorpresas. Siempre encontramos cosas nuevas que logran llamar nuestra atención. Por tales motivos, programas de la televisión por cable tienen tanto éxito. Animal Planet ha sabido llenar muy bien este nicho y llenar las expectativas de aquellos curiosos por el mundo animal. Siempre nos muestran pequeños documentales donde muestran la convivencia animal o curiosidades que nos llaman la atención. Aquí te contaremos una gran interrogante de redes sociales y que desde hace algunos días se ha hecho viral.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ SE VE THALÍA A SUS 46 AÑOS SIN NADA DE MAQUILLAJE; INSTAGRAM SE REMECIÓ (FOTOS)

¿Alguna vez te has preguntado que resulta del cruce entre un perro salchicha y un pitbull? Son dos razas de perro totalmente distintas y el resultado es digno de un meme muy ingenioso. Los perros salchicha son aquellos que  tienen las patas muy cortas y un cuerpo muy largo, mientras que los temibles pitbulls conforman una raza realmente musculosa y de patas más largas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SUFRIÓ DE BULLYING POR SU SOBREPESO, BAJÓ 80 KILOS Y AHORA TODOS QUIEREN UNA CITA CON ELLA (FOTOS)

En los últimos días, la foto de este perrito cruce de un pitbull con un perro salchicha se hizo viral en redes sociales tras aparecer en el patio trasero de una casa en Georgia, Estados Unidos. El animal fue bautizado como Rami y fue llevado a un refugio para que así pudiese encontrar un hogar y una familia que lo ame. 

Aquí el resultado

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO