• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: el aterrador misterio de Zeno Sama del futuro que nadie había considerado (VIDEO)

Dragon Ball Supertendría guardadas muchas sorpresas para los fans, debido a que una nueva teoría está tomando fuerza y revelaría quién será el nuevo villano de la saga, que sería el menos esperado.

Zeno Sama guardaría muchos secretos que aún nadie conoce

Dragon Ball Super está en su mejor momento, ya que los 80 guerreros de todos los universos se enfrentan con la intención de salir victoriosos en el Torneo de Poder, debido a que los perdedores serán eliminados por completo, y fue el universo 9 el que dio el ejemplo al perder en la batalla.

TE PUEDE INTERESAR: SE CANSÓ DEL MAQUILLAJE Y TATUÓ LAS CEJAS; HOY SU CERQUILLO DEBE TAPAR SU TERRIBLE ESTADO (FOTOS)

Como se recuerda, en el último capítulo vimos como los guerreros del universo 7 terminan por derrotar a Sidra, debido a que todos buscaron eliminar a Goku, pero no contaron con que su poder era superior.

Esta vez no hablaremos del adelanto del capítulo 99, donde Krilin perdería en la batalla por intentar ayudar a la Adroide N° 18, quien está enfrentándose a un rival muy poderoso. Sin embargo, esta nueva entrega ha dejado muchas dudas sobre quién es el verdadero villano, y nuevas teorías están surgiendo.

Muchos piensan que el Gran Sacerdote sería el principal villano del nuevo arco argumenta, además en el ending 7 hablan de demonios con máscaras de ángeles, lo que podría indicar que sus hijos son malos y buscarán sublevarse contra Zeno Sama. 

ZENO SAMA DEL FUTURO EL VILLANO

Mucho se dice de los ángeles que podrían ser malos, pero muy pocos consideran que el verdadero villano podría estar ocultándose en las sombras, y se trataría del Zeno Sama que Gokú llevó para que juegue con el del presente. 

NO TE LO PIERDAS: ¿TE GUSTA LA CERVEZA? CONOCE LOS TRES TRABAJOS QUE TE PAGAN POR CONSUMIRLA TODO EL AÑO

Él es considerado como el personaje más fuerte y nadie podría detenerlo, ya que pasaron muchos acontecimientos en comparación a lo que sucede actualmente, como fue la destrucción de los dioses a manos de Black y Zamasu.