9 perros que buscaron los escondites más secretos, pero no fueron muy efectivos (FOTOS)

A continuación te mostraremos a 9 perritos que quisieron esconderse de sus dueños tras cometer travesuras, pero sus escondites no fueron los más efectivos. Mira esta curiosa y divertida galería.

En la película ‘Marley y yo’ que protagonizó Owen Wilson se pudo ver la íntima relación que tuvieron una persona con su dueño. El hombre conoció a Marley cuando este era un cachorro y rápidamente nació un cariño mutuo. Iban a muchos lados juntos pese a las travesuras del animal. Vivieron muchos años juntos, el hombre formó su familia, tuvo hijos y Marley siguió a su lado hasta que la vejez llegó para el perro. Poco a poco las energías de Marley fueron siendo menores. Marley murió y fue un dolor muy grande que el personaje principal no pudo superar. Así de cercana son las relaciones entre los hombres y mascotas.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 IMÁGENES EXTRAÑAS QUE SE HICIERON VIRALES POR DETALLES MUY PECULIARES (FOTOS)

Solo aquellos que tiene un perro como mascota podrán comprobar eso. El amor por un perro puede ser tan grande como el que tenemos por otras personas. Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y dicha afirmación es muy cierta. Ejemplo hay muchos tal como la historia del perro Hachiko, aquel can que esperó a que su dueño regrese pese a que el hombre estaba muerto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 11 MAESTROS CON UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR QUE TODOS QUISIÉRAMOS TENER (FOTOS)

Todos los queremos pese a sus travesuras y aunque nos saquen ‘canas verdes’. ¿Algunas ves tu mascota se escondió de ti tras hacer una travesura? Aquí te mostraremos 9 fotos de perros muy traviesos que se escondieron de sus dueños pensando que no los encontrarían, pero tomaron malas decisiones con el escondite.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

La imagen estuvo solo unos minutos en Internet y todo se descontroló 

Publicado por Aweita en Viernes, 24 de febrero de 2017

 

Ella creía que la serpiente podía ser su mascota pero se llevó una gran sorpresa cuando el animal dejó de comer

Publicado por Aweita en Miércoles, 9 de noviembre de 2016

 

Estas personas perdieron totalmente el sentido de la vergüenza e hicieron las cosas más extrañas en los lugares más insospechados

Publicado por Aweita en Miércoles, 14 de diciembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO