Llevó a su hámster al veterinario porque no se movía, lo que se descubrió la tomó por sorpresa

Este es el caso de una chica cuyo hámster no se podía mover desde hace 3 días. Decidió llevarlo a una veterinaria para ver que le sucedía y lo que descubrió la tomó por sorpresa.

Ante los ojos de otras personas, aquellos que tienen un amor desmedido por los animales son vistos como raros. Se ha dado con mucha frecuencia, en los últimos tiempos, que se forman grupos de animalistas que buscan el bien común de los animales. Es sabido que los animales sufren muchos maltratos y no son defendidos por la ley por lo que ellos velan porque se respete su integridad.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ SE HACEN AGUJEROS EN EL LOMO DE LAS VACAS? CONOCE LA VERDADERA RAZÓN

También existen personas que tienen un gran amor por los animales y tienen las mascotas más exóticas. Es el caso de la chica que te contaremos a continuación.

Ella tenía un hámster al que amaba mucho, cosa que no era comprendido por su círculo más cercano. Recordemos que los hámsters pueden ser muy buenas mascotas para niños que viven un departamento., ya que solo se necesita una jaula, un bebedero y una rueda de ejercicio, y nada más. Aun así los hámster también se enferman, también tienen problemas por lo que es necesario llevarlos con un especialista.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EN 1945 UN POLLO VIVIÓ 18 MESES SIN CABEZA, ¿CÓMO LO HIZO?

Según Mirror, una estudiante de veterinaria le contó a su hermana Kat, un caso muy peculiar. A su consultorio llegó una chica con un hámster que no se podía mover desde hace 3 días. El caso a ella le pareció rarísimo. 

Fuente: Upsocl

 

Por esta razón se hacen agujeros en las vacas, ¿lo sabías?

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

 

Un burro viejo y lobo hambriento fueron encerrados en una jaula. Hay fotos de lo que pasó 

Posted by Aweita on martes, 4 de julio de 2017

 

Una mujer estuvo a punto de casarse con este sujeto, pero un vídeo reveló su peor secreto 

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO