Sword Art Online: reconocido anime tendrá una escena solo para adultos en Ordinal Scale (VIDEO)

Sword Art Online cuenta con personajes muy atractivos para los fans, y esta vez confirmaron que la principal de ellos estaría en una sugerente escena que dejará poco a la imaginación.

Sword Art Online se ha convertido en uno de los animes que más fans cosechó en el mundo en sus cortas temporadas, demostrando que una buena trama y la correcta animación son los ingredientes perfectos del éxito; sin embargo, este anime vendría con grandes sorpresas.

TE PUEDE INTERESAR: FUE RECHAZADA POR SU EXTRAÑA CONDICIÓN, PERO CALLÓ A TODOS Y AHORA TRIUNFA COMO MODELO (VIDEO)

Como se sabe, son pocas las obras respecto al mundo del anime que cuentan con contenido 'para adultos', debido a que la mayoría está dirigido para adolescentes y jóvenes, pero ello podría cambiar con la decisión tomada por los creadores de la franquicia. 

Sword Art Online fue una mezcla de batallas épicas, buena trama y personajes atractivos, además logró jugar con la sensualidad de sus figuras de una manera sobria, pero ahora mostraría un lado que no había sido visto por nadie, al quitarle la censura a una sugerente escena. 

El lanzamiento de su última película bajo el nombre de Ordinal Scale, al parecer incluirá una escena que había sido censurada, ya que Tomohiko Ito, director del anime, reveló que la edición Blu-Ray mostraría a Azuna en una secuencia que muchos esperaron ver. 

NO TE LO PIERDAS: ¿CÓMO NACIÓ LA FAMOSA FRASE "¡PARA QUÉ TE TRAJE!"? CONOCE LA PECULIAR EXPLICACIÓN

Si eres parte del grupo de fans, recordarás que en el filme hay una escena donde ella aparece desnuda en el baño, pero ello fue censurado para mostrar en los cines, y será la versión casera la que libere ello y muestre al personaje en su máximo esplendor. 

El parecido se puede cuestionar, pero no los atributos de Demi Rose

Posted by Aweita on lunes, 17 de julio de 2017

La calvicie es un tema muy difícil para algunos. Ellos se hacen los más extravagantes peinados

Posted by Aweita on lunes, 17 de julio de 2017

Los trolls no perdieron la oportunidad

Posted by Aweita on lunes, 17 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO