• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tenía relaciones y sintió que algo se movió en su estómago, lo que encontraron pudo matarla [FOTOS]

Tenía tan solo 21 años cuando compartía un momento íntimo con su novio, sin imaginar que ello permitiría que logre salvar su vida gracias a un diagnóstico médico que reveló un terrible mal.

La joven de 21 años tuvo que enfrentarse a una dura realidad.

La joven de 21 años tuvo que enfrentarse a una dura realidad.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Un sorprendente caso vivió una joven oriunda de Londres con tan solo 21 años, debido a que jamás imaginó que una noche de pasión con su pareja, casi pudo terminar con su vida, debido a que sintió que algo comenzó a moverse en su estómago en pleno acto sexual.

TE PUEDE INTERESAR: RICKY MARTIN: EXNOVIA DE 7 AÑOS Y EL CONMOVEDOR MENSAJE PARA EL BORICUA AL ENTERARSE QUE SE CASÓ [VIDEO]

La joven se encontraba en la intimidad con su novio, cuando una extraña molestia comenzó a surgir y gracias a ello pudo salvar su vida, ya que tras acudir al médico le revelaron que padecía de cáncer, y su historia se viralizó en las redes sociales gracias a una entrevista para Caters TV.

aweita.pe

Ellie Taylor-Davis comentó que en un inicio no sentía ninguna molestia, y luego pensó que no se trataba de algo grave, pero las cosas comenzaron a empeorar. “Cuando me acosté en cama con mi novio, nos percatamos que tenía un bulto en el estómago. No sabía qué podría ser así que busqué en Internet qué podría ser. Cuando leí la palabra cáncer, rápidamente saqué hora con el doctor”, comentó la muchacha.

aweita.pe

Cuando acudió al ginecólogo se dio con la sorpresa que una masa del tamaño de una sandía estaba alojada en sus ovarios, y era considerado como un tipo de cáncer letal para todas las mujeres, y pese a su tamaño, ella no sentía ningún tipo de molestias hasta ese instante.

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS:  

aweita.pe

Según la joven, estaba impactada con el tamaño del tumor, ya que incluso podría compararse con el de un bebé. Gracias a una cirugía, la joven pudo remover lo que tenía en su interior y ahora está totalmente recuperada, según comentó para Caters TV, y ya logró superar el terrible trauma. 

aweita.pe