Dragon Ball Super: filtraron los perdedores del Torneo de Poder y nadie lo notó (VIDEO)

Dragon Ball Super continúa con el desarrollo del 'Torneo de Poder' y tras el estreno del capítulo 99, una nueva teoría se está haciendo popular, revelando cuál será el orden de los perdedores de la Tierra. 

Dragon Ball Super pasa su mejor momento y los fans lo agradecen, debido a que ya arrancó con fuerza el Torneo de Poder, donde los 80 guerreros de todos los universos han mostrado sus mejores técnicas con la intención de sobrevivir a la masacre que se viene.

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: MEGAN FOX DEJA POCO A LA IMAGINACIÓN AL LUCIR ROPA INTERIOR NEGRA (FOTO)

Como se recuerda, en el anterior capítulo vimos más acción de la que esperamos, ya que Krilin que es considerado como uno de los guerreros más débiles demostró que podía ser mejor y sacó todo su poder con la intención de defender a su esposa de los ataques de un rival; sin embargo, el terrícola terminó confiándose y perdió ante el ataque sorpresa de Frost. 

Esta vez, una nueva teoría de los fans está agarrando cada vez más fuerza y así lo demuestra 'Culturaocio', debido a que en el último ending del aclamado anime se revelaría cuál es el orden en el que uno a uno de los guerreros 'Z' irá cayendo, y curiosamente es Krilin el primero que aparece en el arco musical interpretado por la banda Lacco Tower.

Pese a que de momento solo cuenta con un acierto, la teoría indica que tras la eliminación del guerrero calvo, el siguiente en caer de la plataforma sería Ten Shin han, y le seguiría los pasos el mismo Vegeta, hecho que causaría más de una sorpresa, ya que acabaría con la teoría de una posible fusión con Goku. 

Los siguientes eliminados de la competencia serían los androides 17 y 18, en ese orden, dando pie a que el sexto eliminado sea Piccolo quien incluso caerá antes que el Maestro Rochi, quien será el séptimo en caer, pese a que su poder de pelea es menor al del resto.

NO TE LO PIERDAS: THALÍA Y LAURA ZAPATA DEBERÁN REPARTIR LOS BIENES DE SU MADRE QUE LAS LLEVÓ A ODIARSE (FOTOS)

Freezer será el octavo en caer de la batalla, mientras que los últimos que serán la esperanza de la Tierra y todo el universo serán Gohan y Goku, ya que ellos son los que cierran el ending juntos. ¿Será cierto?

Los maquilladores de GOT parece que no demoran tanto con Tyrion Lannister, ¡luce igualito!

Posted by Aweita on martes, 18 de julio de 2017

Esto ya se salió de control

Posted by Aweita on martes, 18 de julio de 2017

Justin Bieber, Chris Hemsworth, Ricky Martin y hasta Brad Pitt estarían en problemas si sus padres fueran famosos

Posted by Aweita on martes, 18 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO