• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: revelan cuándo será el final de la serie y no te va a gustar 

Dragon Ball Superestá en su mejor momento tras la derrota de Krilin en el capítulo 99, y ahora se vienen más batallas para determinar cuál será el universo que sobreviva al 'Torneo de Poder'.

El fin del anime estaría más cerca de lo esperado

Dragon Ball Super es considerado uno de los animes más exitosos de la actualidad que ha logrado atrapar a todos los fans que dejó la historia de Dragon Ball tras el final de la saga de Majin Boo, debido a que nunca contaron a Dragon Ball GT dentro de la historia, y ahora conquista a grandes y chicos con las nuevas batallas.

Como se recuerda, actualmente está en desarrollo el nuevo arco argumental basado en el 'Torneo de Poder', donde 80 guerreros de todos los universos se enfrentan con la intención de lograr que sus mundos sobrevivan, ya que la derrota significará la extinción total de dioses y peleadores.

TE PUEDE INTERESAR: SALE A LA LUZ PRIMERA IMAGEN DE 'DUMBO' DE TIM BURTON, Y TODOS QUEDAN ATERRORIZADOS (FOTO)

Este arco promete ser uno de los más largos e interesantes de la saga, y lo está cumpliendo, pues muchos ven con buenos ojos las batallas que se vienen y se pondrán más interesantes cuando poco a poco los más fuertes vayan quedando.

¿CUÁNTO FALTA?

El ilustrador de Dragon Ball Super dio una importante revelación de lo que pasará en la Napoli Comic-Con realizada en Italia, donde dio un adelanto de lo que será el final de la historia de Goku y todos los guerreros 'Z'.

"Dragon Ball Super debe llegar al final de Dragon Ball: el último capítulo, diez años después de Majin Boo. La historia debe llegar ahí", indicó el ilustrador, y pese a que no brinda una fecha exacta, si dio pie a una serie de especulaciones con cifras y datos de otras sagas. 

LOS CÁLCULOS

Como se recuerda, Dragon Ball Z usó 300 capítulos para abarcar un periodo de 13 años, y si continuamos con esa lógica, Dragon Ball Super deberá usar 150 capítulos para llegar al final, debido a que su historia nace cuatro años después de la batalla contra Majin Boo, y faltan 6 años más para que Goku conozca a Ub. 

NO TE LO PIERDAS: SI ANNABELLE TE ASUSTÓ, ESTAS 5 MUÑECAS POSEÍDAS TE PODRÍAN MATAR DE MIEDO (VIDEOS)