• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Creador de Naruto decepcionará a los fans con importante revelación sobre el anime

Naruto, que en un inicio se pensó sería un anime gastronómico, saltó a la fama y logró ganarse el corazón de millones con la historia del ninja que nunca deja de luchar por sus sueños.

El corazón de Naruto estuvo dividido, pero el creador siempre optó por un lado.

Naruto fue el anime que conquistó a millones de personas alrededor del mundo, pese a que en un inicio estaba pensado para que solo sea una pequeña saga; sin embargo, tal fue su éxito que lo llevó a ser comercializado en varios países, e incluso salte del manga al anime.

TE PUEDE INTERESAR: 10 ENTRAÑABLES POKEMONES QUE ASH KETCHUM NUNCA DEBIÓ DEJAR DURANTE LA SERIE (FOTOS)

Todos recuerdan la historia del intrépido ninja cabeza dura que, pese a tener a todos en su contra por tener al zorro de 9 colas en su interior, él jamás se dio por vencido, y continuó preparándose hasta convertirse en el guerrero más poderoso de todos.

A lo largo de la serie vimos muchos personajes que interactuaron con el principal, y las más resaltantes del género femenino fueron Sakura y Hinata, quienes estaban muy cerca del joven que quería ser Hokage; sin embargo, al final solo una logró conquistar su corazón.

Al final, Naruto escogió a Sakura para que se convierta en su esposa, provocando que miles de fans en el mundo se quejen por lo sucedido, ya que querían que el romance con la ninja médico se de, pero Masashi Kishimoto, el creador del manga, dejó en claro que nunca se pensó en que algo así suceda.

"Cuando incluí a Sakura, sólo la consideré como otro personaje. Nunca lo hice para volverla un personaje femenino especial. Ella fue un personaje al mismo nivel de Kiba o Shikamaru, entonces nunca consideré que Sakura y Naruto fueran una pareja", indicó el creador para Viz Media dejando en claro su idea inicial que no iba a cambiar.

NO TE LO PIERDAS: CASI NADIE RESUELVE EL ACERTIJO PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD DE OXFORD ¿TU ERES CAPAZ DE HACERLO?

En la mente de Kishimoto, Hinata siempre fue la primera opción, y pese a la queja de muchos amantes del 'Naru-saku', eso jamás se llegaría a dar.