Pasaban en su auto por la carretera cuando notaron a dos camellos apareándose (VIDEO)

Una pareja notó que unos camellos se estaban apareando en medio de la pista y grabó todo con su Smartphone. El video llamó la atención de los curiosos y se hizo viral.

El mundo animal jamás dejará de sorprendernos. Los animales actúan por instinto sin tomar en cuenta lo que hay a su alrededor. Y todos, o casi todos, lo hemos confirmado con los perros callejeros. Ellos, sin ningún problema, pueden aparearse en la calle a la vista de todos los transeúntes.  Pero ya a nadie le causa asombro dicha acción pues se ha hecho parte de la cotidianidad, pero ¿qué pasaría si de repente pasas por una autopista y ves a dos camellos teniendo intimidad? Esto sí te asombrará.

NO TE LO PUEDES PERDER: PITBULL ATACÓ A CABALLO EN LA CALLE, PERO SUCEDIÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ (VIDEO)

Se había formado un tráfico ‘infernal’ y nadie podía pasar. La situación se fue alargando durante varios minutos y nadie entendía qué pasaba. Algunos pensaban que hubo un accidente, otros que se produjo un múltiple choque, pero nadie jamás imaginaría que lo que realmente pasaba era que dos camellos estaban deteniendo el tránsito de los vehículos, ya que estaban copulando en medio de la autopista.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ FUE UN ERROR CREAR UN EMBRIÓN HÍBRIDO ENTRE CERDO Y HUMANO?

Cuando se pudo restablecer el tránsito de los autos y correrlos hacia un lado, los vehículos solo podían pasar por un costado de la autopista. Una pareja que pasaba en su auto, sacó su Smartphone y grabó todo. Luego, subieron el video a YouTube y ha obtenido miles de reproducciones. 

Aquí te dejamos el video:

La imagen estuvo solo unos minutos en Internet y todo se descontroló 

Publicado por Aweita en Viernes, 24 de febrero de 2017

 

Ella creía que la serpiente podía ser su mascota pero se llevó una gran sorpresa cuando el animal dejó de comer

Publicado por Aweita en Miércoles, 9 de noviembre de 2016

 

Estas personas perdieron totalmente el sentido de la vergüenza e hicieron las cosas más extrañas en los lugares más insospechados

Publicado por Aweita en Miércoles, 14 de diciembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO