Era fan del anime Naruto y quiso parecerse a Gaara, entonces realizó el más increíble cosplay (FOTOS)

Alyson Tabbitha es una famosa cosplayer que hizo realidad su sueño y se convirtió en Gaara del anime Naruto. El parecido es impresionante y ha llamado la atención de todos en Instagram.

El anime que tomó la posta de Dragon Ball para convertirse en el preferido de todos fue, sin lugar a dudas, Naruto. Con algunos parecidos, Naruto supo entrar al corazón de los amantes de los animes, claro está que no con la misma efectividad que lo logró Dragon Ball. En Naruto podíamos ver al protagonista tratar de convertirse en el más fuerte hasta algún día llegar a convertirse en Hokage.  A lo largo del anime, Naruto enfrentó a rivales muy poderosos y uno de ellos era el misterioso Gaara.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: QUISO SER IGUAL A MAJIN BUU SOLO USANDO MAQUILLAJE, EL PARECIDO ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

Cuando Alyson Tabbitha era pequeña quedó encantada con dicho personaje y soñó con algún día hacer realidad el personaje en un cosplay.

Su madre era una talentosa artista y usaba a su hija como modelo, a ella le colocaba los disfraces de Halloween que luego vendería. Cuando creció supo que quería ser una cosplay profesional  y lo ha logrado con gran éxito.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: QUISO PARECERSE A N°18 Y LO LOGRÓ, AHORA ROBA SUSPIROS A FANS DE DRAGON BALL (FOTOS)

Lo hace desde el 2014 y desde entonces sus trajes han sido el punto culminante de muchas convenciones en las que ha participado. Todos voltean a verla por la mimetización que logra con los personajes.

Ella ha hecho cosplays de Capitán Jack Sparrow, Eduardo Manostijeras hasta trajes de los personajes de Final Fantasy, Ashley se ha hecho un nombre no sólo entre la comunidad del cosplay, sino también en línea con más de 211.000 fans en Instagram.

Uno de los más impresionantes es el que hizo de Gaara de Naruto, anime del que se ha declarado seguidora. 

Este es el impresionante cosplay de Gaara:

 

Un sudafricano hizo de todo para ser igualito al guerrero viajero del tiempo, pero... ¿Lo habrá conseguido?

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Yo sabia que N°18 existía y que era muy hermosa 

Posted by Aweita on viernes, 12 de mayo de 2017

 

Yo sabia que Videl era real. Me enamoré 

Posted by Aweita on lunes, 15 de mayo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO