Un enorme cerdo salvaje de 370 kilos ingresó a su casa, él nunca dudó de su reacción (FOTOS)

El vio ingresar al patio de su casa a un enorme cerdo salvaje de 370 kilos. El hombre no podía creer lo que veía, su perro se alteró y él reaccionó así.

Los pobladores de la región rural del sur de Alabama no encuentran raro  que los cerdos salvajes deambulen por las calles. Sin embargo, el ciudadano Wade Seago nunca había visto uno. Cierto día, un enorme cerdo salvaje ingresó al patio de su casa y él nunca dudó de su reacción. El hombre se encontraba con su hijo y vio ingresar al enorme cerdo. Su pequeño perro schnauzer lo identificó y empezó a ladrar fuertemente, inmediatamente Wade se alarmó. La presencia del animal podía significar un grave peligro para su familia por lo que debía actuar rápido.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ FUE UN ERROR CREAR UN EMBRIÓN HÍBRIDO ENTRE CERDO Y HUMANO?

"Cruiser (el perro) tenía a este enorme cerdo confundido con sus ladridos y sus movimientos", dijo Wade. "No es una buena situación".

Entonces, Wade, puso a buen recaudo a su hija y fue a buscar su pistola calibre 38. Localizó a la bestia y disparó tres veces para derribar al animal. Luego, pesó al enorme cerdo en las básculas de una compañía de maní.

Wade Seago afirmó a la prensa que tiene planeado exhibir la cabeza del animal en su taller, ya que es taxidermista. También confesó que el resto del animal fue desechado en la propiedad de un amigo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CERDO MATÓ Y DEVORÓ A NIÑO DE 2 AÑOS, LUEGO LAS PERSONAS TOMARON DRÁSTICA DECISIÓN CON EL ANIMAL

"Hay tanta humedad, que tuvimos que dejarlo colgado toda la noche. No confiaría en esa carne", dijo.

Cada año, los cerdos salvajes causan daños por millones de dólares, y la ley de Alabama permite a los cazadores matarlos si ingresan a propiedad privada.

"No lo pensé dos veces antes de dispararle", comentó Seago. "Lo volvería a hacer mañana". 

 

Por esta razón se hacen agujeros en las vacas, ¿lo sabías?

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

 

Esta es la increíble reacción de una leona al darse cuenta que su víctima estaba preñada

Posted by Aweita on jueves, 22 de junio de 2017

 

Los leones pelearon por el pequeño zorro, pero nadie esperó este final

Posted by Aweita on domingo, 25 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO