Facebook: Le puso pestañas postizas a su perrita y fue criticada duramente por usuarios (VIDEO)

Una página de Facebook publicó un video en el que se ve que una persona le colocó pestañas postizas a su pequeña perrita. Los usuarios de redes sociales tuvieron reacciones divididas.

Tener mascotas es una gran responsabilidad e implica estar pendiente de ellas siempre. Darles una alimentación correcta, asistirlos cuando enfermen y brindarles recreación. Los animales también sienten y pueden convertirse, en algunos casos, en un miembro de más de la familia. Las mascotas llegan a ganarse nuestro cariño y afecto, y se forma un lazo que no se puede romper fácilmente. Puede ser un perro, un gato u otro que sea de la preferencia de la personas. Sin embargo, hay personas que creen que las mascotas son muñecos y los tratan como tal y llegan al caso de maquillarlos, sin pensar en las consecuencias que este acto puede tener en ellos.

NO TE LO PUEDES PERDER: GRABÓ EN SECRETO LA RELACIÓN DE SU NOVIO CON EL PERRO, Y DESCUBRE AMARGA VERDAD (VIDEO)

El siguiente caso fue publicado por la página de Facebook ‘Musiquera’ con el título “Perrita fashion” y ha generado una gran polémica entre los usuarios de redes sociales. En el clip se puede ver a una pequeño perrita a la que su dueña le colocó pestañas postizas. Inmediatamente dos bandos nacieron: uno que lo criticaba duramente y otro que la defendía.

Aquí el video:

En el primer bando se pudieron apreciar comentarios como: “Pero que tiene en el cerebro...no sabe que el pegamento de las pestañas es fuertísimo.. Y le puede hacer daño.. lo que es no tener nada mejor que hacer” y “Eso es maltrato animal...! Y eso le digo a la ANIMAL que le puso esas pestañas postizas!!!!! Cómo haces eso.... acaso no sabes que perjudicará los ojos tú perrito”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SACRIFICABA SU VIDA AL MOSTRAR COMPASIÓN POR EL TORO, PERO LO SACARON LLENO DE SANGRE (FOTOS) 

Mientras que los que la defendían alegaban que: “Gente ridícula, ahora sale el montón a defender los animales. Les apuesto que cuando los ven con hambre no les dan un pedazo de pan añejo ni siquiera”. 

¿Qué opinas tú?

 

Por esta razón se hacen agujeros en las vacas, ¿lo sabías?

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

 

Un burro viejo y lobo hambriento fueron encerrados en una jaula. Hay fotos de lo que pasó 

Posted by Aweita on martes, 4 de julio de 2017

 

Una mujer estuvo a punto de casarse con este sujeto, pero un vídeo reveló su peor secreto 

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO