• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

4 perros pitbull escapan y atacan a niña de 3 años, el final es muy trágico

Trabajadores de limpieza se distrajeron y 4 perros pitbull que cuidaban escaparon. Los animales atacaron a una menor de solo 3 años y todo terminó muy mal. El caso ha escandalizado México.

El final es muy trágico

México está horrorizado con este caso que ha alarmado a todos. 4 perros de raza pitbull  atacaron brutalmente a una niña de 3 años. La pequeña niña se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la calle Museo en la colonia San Pablo Tepetlapa, Coyoacán, cuando los animales irrumpieron para atacarla. Las autoridades indicaron que los padres de la niña alquilaban una habitación en ese domicilio, donde el dueño del inmueble criaba a los perros. Pero por un descuido de las personas que hacían limpieza, permitió que los perros escapen y salieran del lugar donde eran resguardados y atacaron a la menor causándole la muerte.  Presuntamente la casa funcionaba como un criadero de perros.

NO TE LO PUEDES PERDER: 6 INCREÍBLES Y ARRIESGADAS REACCIONES DE PERROS QUE SE ENCONTRARON CON ANIMALES SALVAJES (VIDEO)

Una llamada al 911 alertó a las autoridades que llegaron al lugar provocando una fuerte movilización de servicios de emergencias, entre los que estaban las policías sectoriales y elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes detuvieron al dueño de las mascotas. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) también arribaron a la zona del incidente, para confirmar la muerte de la menor.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PITBULL ATACÓ A CABALLO EN LA CALLE, PERO SUCEDIÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ (VIDEO)