¡Indignante! Hombre patea a conejo al grito de Cristiano Ronaldo, pero todo le saldrá mal

Este hombre pensó que nada le pasaría al patear un conejo como si fuese una pelota. El video se ha difundido en redes sociales y ha generado una gran cantidad de críticas.

Un pequeño conejo tuvo la mala fortuna de cruzarse en el camino de este hombre que no tuvo piedad del animal. Un breve vido de de solo 6 segundos está siendo muy reproducido en plataformas como YouTube, Facebook o Twitter. En el clip se puede ver a un hombre pateando a un conejo al grito de Cristiano Ronaldo. Según Playground, el video se puedo haber realizado en algún rincón de España y se puede ver a este descerebrado hombre, no se le puede llamar de otra manera, pateando a un conejo indefenso que sale disparado varios metros por el aire.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: LE PUSO PESTAÑAS POSTIZAS A SU PERRITA Y FUE CRITICADA DURAMENTE POR USUARIOS (VIDEO)

El video viene siendo difundido en redes sociales  con el objetivo de que se pueda localizar al sujeto.  Como indica la descripción del usuario que colgó las imágenes en YouTube, "la única intención es que tenga suficiente repercusión para que los autores deban dar la cara por sus actos".

Algunas personas aseguran que el hecho se produjo en Málaga por el acento del joven, aunque lo cierto es que de momento hay muy poca información para confirmar o desmentir nada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: UN BURRO SE HIZO VIEJO PARA TRABAJAR Y LO ENCERRARON CON UN LOBO, EL RESULTADO ES DESGARRADOR (FOTOS)

El video ha sido tan difundido que llegó a manos de la Policía Nacional, quienes ya están buscando al hombre. De hecho, ellos mismos han pedido la colaboración ciudadana a través de un tuit en su cuenta con casi tres millones de seguidores.

El hombre podría afrontar una pena de 4 meses de cárcel, pero no se puede confirmar, ya que no se sabe si el animal murió a causa del ataque. 

Por esta razón se hacen agujeros en las vacas, ¿lo sabías?

Publicado por Aweita en Martes, 27 de junio de 2017

 

Esta es la increíble reacción de una leona al darse cuenta que su víctima estaba preñada

Publicado por Aweita en Jueves, 22 de junio de 2017

 

Los cazadores pensaban en tenerlo en casa como trofeo de guerra, pero no imaginaron que el karma les daría una lección 

Publicado por Aweita en Jueves, 29 de junio de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO