¿Realmente conoces a tu pareja? Revisa las 8 señales que lo demostrarían

Si eres de las personas que ya tiene mucho tiempo de relación con tu pareja, debes revisar estas señales que demostrarían que tanto conoces a tu media naranja.

Muchas veces hemos escuchado la frase “nunca terminarás de conocer a tu pareja”, algunos reafirman esta expresión, otros aseguran que, debido al tiempo de relación y a los momentos vividos, ya lo conocen de pies a cabeza. Si tú y tu pareja tienen estos compartimientos, podrían estar cerca de conocerse al máximo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁNTO CONOCES A TU PAREJA? 20 PREGUNTAS QUE SABRÁS RESPONDER SI ESTÁS REALMENTE ENAMORADO

#1 Te habla de su pasado

Si bien para algunos el pasado, debe quedar, precisamente en el pasado; existen personas que acostumbran contarlo. Así sean temas no tan agradables, si tu pareja te lo cuenta, es porque te tiene confianza. La transparencia es importante y da una señal que tu media naranja no quiere ocultarte nada.

#2 Se tira ventosidades en tu presencia

Que tu pareja se tire un gas en tu presencia, por más desagradable que sea, demostraría confianza, ya que es una acción natural. Es un acción muy íntima, la persona lo hace cuando está solo o delante de personas que realmente le importan

#3 Te cuenta sus miedos

Las personas acostumbran ocultar sus miedos, y si tu pareja te los cuenta es porque te tiene confianza y siente que al hacerlo, se sentirá más seguro. Él o ella no te mostrará solo su lado bonito, sino también las cosas que lo afectan.

#4 Te cuenta sus sueños y pasiones

Si crees conocer a tu pareja, él o ella te contará todos sus sueños. Por más descabellados que parezcan, esa persona confía sus anhelos solo con personas que quieren de verdad.

#5 Te permite ver su desnudez

Y no solo con la vestimenta, si tu ser amado se deja ver sin maquillaje, accesorios, sin nada. Si crees conocer a tu pareja, ella se mostrará tal cual, sin nada que pueda ocultarla porque confía en ti y sabe que no la vas a juzgar.

#6 Te presenta a las personas que más quiere

Si crees conocer a tu pareja, él o ella te presentará a sus seres queridos con total seguridad. Para tu pareja, el involucrarte con sus seres queridos significa más que una protocolar presentación, significa confiarte lo más querido que tienen.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO DUERMES CON TU PAREJA? CONOCE LO QUE EL LENGUAJE CORPORAL REVELARÍA DE TU RELACIÓN AMOROSA

#7 Se avergüenza a sí misma delante de ti

A pesar del tiempo de relación, tu pareja no dejará de avergonzarse delante de ti. Si conoces a tu pareja, él o ella siempre mostrarán sus errores (accidentalmente o no).

#8 Llora delante tuya (por cosas que no tienen nada que ver contigo)

Si conoces a tu pareja, él o ella no se resistirá a llorar delante de ti, independientemente del motivo de sus lágrimas, lo hará porque se siente en confianza teniéndote a su lado. Su llanto son su vulnerabilidad en su forma más física, y te permite verla así.

Fuente: Rolloid

Te puede interesar

LO MÁS VISTO