WWE: ¿Por qué regresó The Great Khali tras tres años de ausencia? La verdad que debes conocer

The Great Khali regresó a la WWE tras tres años de larga ausencia y los fanáticos no podían salir de su asombro. Sin embargo, todo tendría una explicación, aquí te la contamos.

Muchos fans de la WWE se mostraron sorprendidos tras ver ingresar a The Great Khali al escenario de la lucha libre de entretenimiento más importante. El hombre de 2,16 m no pasó desapercibido e inmediatamente la noticia se hizo viral. The Great Khali hizo su regreso en Battleground ayudando a Jinder Mahal a retener su Campeonato de WWE ante Randy Orton. Orton no salía de su sorpresa al ver al ‘gigante’ ante él. Finalmente, Khali fue decisivo para que Mahal retenga el título.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿RECUERDAS AL FAMOSO LUCHADOR ‘THE BOOGEYMAN’? DESCUBRE QUIÉN ESTABA DETRÁS DE ESTE PERSONAJE

Tras tres años, volvimos a ver al ‘gigante’, pero ¿por qué?

Se dice que la WWE invirtió mucho dinero en Jinder Mahal, pero no ha funcionado como quiere la empresa y su popularidad en India no ha sido la esperada. Por dicho motivo, según el portal de noticias NoDQ, Jinder Mahal la WWE intentó darle un empujoncito de popularidad con la ayuda de The Great Khali.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿CONOCES EL ROSTRO DE REY MISTERIO? EL DÍA QUE EL LUCHADOR SE QUITÓ LA MÁSCARA

Después de tres años de ausencia, Khali volvió a pisar un ring, pero se especula que no será la última vez y que sus apariciones podrían ser cada vez más frecuentes. Y así como los hermanos Singh, el luchador podría ayudar al campeón mundial cuando Jinder Mahal lo necesite y de esta manera logre sacar adelante sus peleas. 

 

¿Lo recuerdas? Es uno de los luchadores más terroríficos y aquí descubrirás quién estaba detrás ¡Tu infancia será destruida!

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

 

¡Tu infancia será destruida! ¿Recuerdas este día? Conoce el verdadero rostro de Rey Misterio

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

 

El "atleta más grande del mundo" decidió transformar radicalmente su físico y ahora luce irreconocible 

Posted by Aweita on jueves, 9 de marzo de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO