• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Walking Dead: una cura podría cambiar la historia de la serie para siempre (VIDEO)

The Walking Dead fue un fenómeno mundial y muchos esperan la llegada de la octava temporada programada para el 22 de octubre de este año, y llegaría con más sorpresas que nunca.

La serie está en su mejor momento, y la llegada de una cura cambiaría todo.

La serie está en su mejor momento, y la llegada de una cura cambiaría todo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

The Walking Dead está mejor que nunca, y es que ya falta muy poco para el inicio de la octava temporada, donde las comunidades al mando de Rick deberán de hacerle frente a un enemigo en común: Negan, quien buscará iniciar la guerra tras el ataque que recibió.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE 'LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN? LUCE ESPECTACULAR 38 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Como se recuerda, en la séptima temporada pasó de todo: traición, muerte, pelea intensa y alianzas inesperadas, y es que Maggie y 'El Rey' llegaron para apoyar a Rick y sus amigos cuando eran sometidos por todos los integrantes del equipo de Negan, saliendo librados de una muerte segura.

Durante todas las temporadas, mucho se habló de la existencia de una posible cura para el virus, y solo un hombre en el mundo la conoce, pero no estaría dispuesto a revelarla con facilidad. Se trata del creador de la historia Robert Kirkman, quien sorprendió a todos al hablar de ello en la reciente Comic Con. 

"Sé lo que causó el virus pero es una chorrada. Nunca se lo diré a nadie", indicó la persona quien dio vida a la historia de zombies más famosa de la pantalla chica, además él es la única persona quien también sabe de dónde se originó el virus, por lo que el origen podría dar más pistas para descubrir la cura. 

NO TE LO PIERDAS: PASÓ UNA RARA MALETA POR LOS RAYOS X, Y LO QUE DESCUBRIÓ CASI LA HACE GRITAR (FOTOS)