WWE: ¿Cómo lucía el rostro del luchador Umaga fuera del ring?

Umaga se convirtió en uno de los luchadores más temibles y salvajes de la WWE.  Muchos fans de la lucha libre lamentaron su trágica muerte. Aquí te mostramos cómo lucía fuera del ring.

Umaga era una de los luchadores más temidos, uno de los villanos más viles, un guerrero que destruía a quien se le ponía enfrente con sus ataques demoledores. En la WWE, su personaje  infundió temor en los más jóvenes fanáticos cuando lo veían aparecer. El hombre detrás de  este personaje se llamaba Eddie Fatu y murió a los 36 años producto de un infarto y muerte cerebral. Eddie pertenecía  a una de las familias que más gladiadores dio a la luche libre, los “Wild Samoans”, y siguió los pasos de sus hermanos Tonga Kid y Rikishi.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿CONOCES EL ROSTRO DE REY MISTERIO? EL DÍA QUE EL LUCHADOR SE QUITÓ LA MÁSCARA

Eddie hizo sus inicios en la lucha libre con un personaje de pandillero. Pero en 2005, la WWE vio su talento y lo fichó, y consiguió que Eddie vuelva a sus orígenes étnicos. De esta manera se convertía en un ser ebstial que solo obedecía a su manejador Armando Alejandro Estrada, con quien debutó como Umaga en el RAW del 3 de abril del 2006, atacando al “Nature Boy” Ric Flair. Este samoano salvaje y difícil de controlar llamó la atención de todos por su personalidad y por su demoledor ataque.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿QUÉ PASÓ CON LA DIVA MELINA TRAS SU RETIRO DE LA LUCHA LIBRE? MIRA CÓMO LUCE AHORA (FOTOS)

En diciembre del 2009, a la edad de 36 años, Umaga se despidió de este mundo. Su muerte dio la vuelta al mundo y muchos fanáticos de la lucha libre lo lamentaron.

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo lucía el rostro de Umaga fuera del ring?

 

¿Lo recuerdas? Es uno de los luchadores más terroríficos y aquí descubrirás quién estaba detrás ¡Tu infancia será destruida!

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

 

¡Tu infancia será destruida! ¿Recuerdas este día? Conoce el verdadero rostro de Rey Misterio

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

 

El "atleta más grande del mundo" decidió transformar radicalmente su físico y ahora luce irreconocible 

Posted by Aweita on jueves, 9 de marzo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO