¿Cómo se vería Superman vestido como Naruto? Un artista de DC lo hizo realidad

Un artista de DC de largo recorrido hizo una publicación en Twitter que ha causado gran asombro entre los fans de los animes y comics. Así se vería Superman como Naruto.

Desde su emisión, muchos fans de los animes dijeron que Naruto sería el más digno reemplazante de Dragon Ball. Un joven un poco torpe, pero con un poder sorprendente que podía superar a cualquier rival era el personaje que necesitábamos tras el fin de Dragon Ball GT, en ese entonces aún no había rumores de la aparición de Dragon Ball Super. El muchacho de cabello amarillo se ganó el corazón de todos y muchos querían lucir, incluso algunos superhéroes, ¿te lo imaginas? ¿Cómo se verían Spiderman o Batman con la banda de Naruto?

NO TE LO PUEDES PERDER: ERA FAN DEL ANIME NARUTO Y QUISO PARECERSE A GAARA, ENTONCES REALIZÓ EL MÁS INCREÍBLE COSPLAY (FOTOS)

Una reciente publicación en Twitter ha sorprendido a los fans de los animes y comics pues vemos a Superman vestido con la indumentaria del carismático Naruto. El artista Jorge Jimenez publicó en su cuenta de Twitter un dibujo en el que se atrevió a vestir a Superman como Naruto.

Aquí la publicación

Cabe resaltar que Jimenez ha colaborado en proyectos como Earth 2: Society, Superman, Supersons y Superboy, por mencionar algunos. Esta imagen no puede ser considerada un fan art pues fue hecho por un profesional con cierto recorrido en el mundo de los comics.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA “S” EN EL PECHO DE SUPERMAN SIGNIFICA ALGO TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE SIEMPRE CREÍSTE

Como todo producto artístico habrá personas a las que este dibujo les parecerá una ofensa mientras que a otros les gustará mucho.

¿Cuál es tu opinión?

 

El hijo de Christopher Reeve creció y el parecido con su padre remeció #Hollywood

Posted by Aweita on miércoles, 9 de noviembre de 2016

 

¡Asuuu! Un hulk de carne y hueso ► http://goo.gl/4fBpIw

Posted by Aweita on martes, 21 de junio de 2016

 

La imagen estuvo solo unos minutos en Internet y todo se descontroló 

Posted by Aweita on viernes, 24 de febrero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO