• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: filtran batalla final del Torneo entre Goku y el guerrero más fuerte (VIDEO)

Dragon Ball Super está cada vez más cerca al final del Torneo de Poder, y los guerreros muestran su mejores técnicas para sobrevivir; sin embargo, la filtración de un nuevo vídeo revelaría lo que sucedería.

Goku tendrá la responsabilidad de mantener con vida a la Tierra

Goku tendrá la responsabilidad de mantener con vida a la Tierra

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Dragon Ball Super continúa sumando más fans a sus filas con las grandes sorpresas que tiene para los fans, y es que esta vez una nueva filtración revelaría lo que todos los guerreros esperan del Torneo de Poder, la batalla final entre los guerreros más fuertes del universo.

TE PUEDE INTERESAR: WWE: ¿CÓMO LUCÍA EL ROSTRO DEL LUCHADOR UMAGA FUERA DEL RING?

Como se recuerda, el total fueron 80 guerreros los que se presentaron en la lucha con la intención de mantener vivo a su universo, y es que los perdedores serán eliminados en su totalidad, y un claro ejemplo fue el universo de Sidra, quien terminó siendo la primera baja de la batalla.

El despiadado Torneo de Poder se acerca cada vez más a la final, y solo los más poderosos van quedando de pie en la lucha, pero las cosas resultan poniéndose más difíciles para los universos, como es el caso del 7, debido a que Krilin fue la primera baja debido a un descuido.

LA FILTRACIÓN QUE ESPERABAN

Hace unas horas, un vídeo está dando vuelta en las redes sociales, y tal parece que se trataría de la filtración de un episodio adelantado del anime, donde Goku aparece transformado de Super Saiyajin Azul, mientras que Kale le hace frente a Brianne, la despiadada guerrera fusionada del universo dos.

Aún se desconoce si estamos frente a una de las escenas finales del arco argumental más importante de todos; sin embargo, muchos portales consideran que sí es uno de los momentos que darían fin a la temporada, dando a un solo ganador. 

NO TE LO PIERDAS: ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS SE SOMETIÓ A UNA EXTREMA CIRUGÍA Y AHORA SUS SENOS NO PARAN DE CRECER (FOTOS)

En el clip no aparece Jiren, por lo que la teoría podría caer y se trataría de un episodio de desarrollo.