• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas al villano de ‘Titanic’? Mira el radical cambio de look que se hizo (FOTOS)

Titanic es una de las películas más exitosas de la historia y fue la consolidación de actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, pero también del villano Billy Zane. Mira cómo se ve ahora.

Mira cómo luce ahora.

Mira cómo luce ahora.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Cada vez que la pasan en televisión no dejamos de verla. No nos las perdemos. Titanic es un vicio al que ni los cinéfilos más empedernidos pueden ignorar. La historia de amor del chico pobre que conoce a la chica rica y se enamoran en un crucero lujoso sigue gustando a generación en generación, y es una película que, al parecer, no morirá. Titanic estará siempre en el recuerdo de todos y es de esos films que siempre entran a la palestra cuando en un grupo se preguntan, ¿cuál es tu película favorita?

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A “ROSE ANCIANA” DE TITANIC? MIRA LO BELLA QUE ERA EN SU JUVENTUD (FOTOS)

Se estrenó en 1997 con gran éxito a nivel mundial pese a las 3 horas con 15 minutos que exigía. Fue protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, pero como toda buena película debía tener un villano que sea odiado por todos, ese papel le tocó encarnar a Billy Zane.

En la película se llamaba Cal y se iba a casar con Rose, pero en su camino aparecería Jack y todo cambiaría. Él haría lo imposible para que el amor entre Jack y Rose no se hiciera posible, pero no podría.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TITANIC: LA TEORÍA DE INTERNET QUE ‘DERRUMBARÍA’ TODO LO QUE SIEMPRE CREÍMOS SOBRE LA PELÍCULA

Recientemente la película cumplió 20 años de su estreno y parte del elenco se reunió en un épico reencuentro. Los protagonistas de Titanic se toparon en la gala anual de la fundación de Leonardo DiCaprio.

El mismo Zane publicó la instantánea en sus redes sociales. Mira cómo se ve ahora el villano con su cambio de look. 

aweita.peaweita.peaweita.pe